fernankinto Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hola me he decido ha empezar a colgar alguna foto y empiezo con una de mi sobrino dando guerra con la escopeta, aprovecho para ponerla como ejemplo en el foro de opticas sobre el 50mm. Me parece que esta un poco demasiado encuadrada pero entre la focal fija y lo que se mueve el condenado, pero fue una de las que mas me gusto. D80 + 50mm f1.8 focal 50mm 1/60 f 2.8 ISO 100 Flash integrado de la camara Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 hombre no puedes encuandrarlo de otra forma....... lo que si le huebiera dejado la barbilla. ese ojo cerrado da sensacion de psicopata en potencia que te cagas jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 La veo excesivamente subexpuesta, le faltan como 2 puntos más de luz, demasiado para que sea mi monitor. ¿Seguro que se disparó el flash?. Me parece que el motivo está demasiado cercano como para que quede tan subexpuesto con flash. Además deberías haberla hecho en vertical para poder incluir toda la cabeza en el encuadre, como mínimo la barbilla, esa es una de las reglas básicas del retrato, en caso de cortar algo mejor el pelo que la barbilla. Respecto a la psicopatía no te preocupes el chaval tiene una cara muy maja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernankinto Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Si la verdad que yo en este monitor tambien la veo subexpuesta, en el monitor que procese el Raw le baje la exposicion pensando que estaba con demasiada luz y lo de la barbilla cortada tambien me dio mucha rabia cuando lo vi, lo de vertical y el flash incorporado de la camara no se si hubiera hecho alguna sombra rara. Pero bueno lo que me gustaria es que la gente que dice que el 50 mm deforma mucho las caras que me diga donde porque yo no lo se apreciar, quizas me falten conocimientos, ahora la pondre como ejemplo en el foro de opticas donde se hablaba del tema. Hasta luego y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Te he comentado los defectos (que son muchos, no te lo tomes a mal), en el foro de Opticas donde la has duplicado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=282004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas