Jump to content

sobrino dando guerra

fernankinto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me he decido ha empezar a colgar alguna foto y empiezo con una de mi sobrino dando guerra con la escopeta, aprovecho para ponerla como ejemplo en el foro de opticas sobre el 50mm. Me parece que esta un poco demasiado encuadrada pero entre la focal fija y lo que se mueve el condenado, pero fue una de las que mas me gusto.

D80 + 50mm f1.8

focal 50mm

1/60 f 2.8

ISO 100

Flash integrado de la camara

post-12141-1229355051.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo excesivamente subexpuesta, le faltan como 2 puntos más de luz, demasiado para que sea mi monitor. ¿Seguro que se disparó el flash?. Me parece que el motivo está demasiado cercano como para que quede tan subexpuesto con flash.

Además deberías haberla hecho en vertical para poder incluir toda la cabeza en el encuadre, como mínimo la barbilla, esa es una de las reglas básicas del retrato, en caso de cortar algo mejor el pelo que la barbilla.

Respecto a la psicopatía no te preocupes el chaval tiene una cara muy maja....

Enlace al comentario

Si la verdad que yo en este monitor tambien la veo subexpuesta, en el monitor que procese el Raw le baje la exposicion pensando que estaba con demasiada luz y lo de la barbilla cortada tambien me dio mucha rabia cuando lo vi, lo de vertical y el flash incorporado de la camara no se si hubiera hecho alguna sombra rara.

Pero bueno lo que me gustaria es que la gente que dice que el 50 mm deforma mucho las caras que me diga donde porque yo no lo se apreciar, quizas me falten conocimientos, ahora la pondre como ejemplo en el foro de opticas donde se hablaba del tema.

Hasta luego y gracias

Enlace al comentario