jayma Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias por pasar.. Model: Natalia FernandezM.U.A & HAIR: Isolda Manero datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Preciosa Jayma!ese procesado le queda genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Si que esta bonita...Si. El procesado como siempre, muy bueno, y si no pusieses que estaba hecha con la D 700, parecería hecha con película, incluso las manchitas del cristal de detrás, semejan marcas de la película ! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Preciosa Jayma! ese procesado le queda genial! Gracias Ledes, me alegra que te guste Si que esta bonita...Si. El procesado como siempre, muy bueno, y si no pusieses que estaba hecha con la D 700, parecería hecha con película, incluso las manchitas del cristal de detrás, semejan marcas de la película ! :) Saludos jiji holaaaa amigo, que tal todo por las islas? un abrazo enorme, la intención era un poco esa, aunque creo que me quede corto viéndola y volviendola a ver.. Gracias y un saludo para ti y tu mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Felicitaciones y enhorabuena, mestre. Saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Preciosa, por su naturalidad. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 preciosa. No recuerdo haberte visto mucha procesadas en BN (de hecho no recuerdo ninguna...) y te ha quedado genial, y muy delicada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 preciosa. No recuerdo haberte visto mucha procesadas en BN (de hecho no recuerdo ninguna...) y te ha quedado genial, y muy delicada. Un saludo Gracias compi, pero tengo muchas en byn jij me gustan mucho..... mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 glups! Yo que no la había visto. Muy buenas también. Yo adoro el BN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Jayma es usted un fuera de serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gusta mucho ese suave procesado, la modelo muy natural con una dulce mirada, las que agregaste después son otra cosa pero igual de buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Jayma me encanta la lolita, esa mirada penetrante y precioso el detalle del pendiente de perla. Aprovecho para felicitarte por la web. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Vaya modelo, vaya foto y vaya textura guapa que te has marcado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Preciosas Javier, que mirada más bonita la primera, y me gusta mucho la del sombrero (otro miradón de escándalo y el secreto de tus fondos) jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tremenda Javier, me encanta el procesado, el encuadre, la expresión de Natalia, el fondo, todo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas