Jump to content

Garza Imperial

bazma444
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ¿Que opinais?

14186596854_5640e76a72_c.jpg
Garza Imperial en vuelo por bazma444, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 500 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV   Off, Did not fire   Horizontal (normal)        

Editado por bazma444
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nítida del todo,pero el problema esta en que el objetivo es un Sigma 150-500 5,6,3 y si subo la velocidad me sale subespuesta,ya que no puedo cerrar el diafragma.¿Como puedo solucionar esto?, o no tiene solucion mas que intentar enfocarlo con el photoshop.Bueno no se,quiza como estoy en fase de aprendizaje continuo,pues no tengo claro todavia lo del obturador y diafragma.Espero que me ayudeis un poco y eso que leer sobre el tema leo,pero no debe ser suficiente.Esta Tomada en manual y a mano alzada

Enlace al comentario

No esta nítida del todo,pero el problema esta en que el objetivo es un Sigma 150-500 5,6,3 y si subo la velocidad me sale subespuesta,ya que no puedo cerrar el diafragma.¿Como puedo solucionar esto?, o no tiene solucion mas que intentar enfocarlo con el photoshop.Bueno no se,quiza como estoy en fase de aprendizaje continuo,pues no tengo claro todavia lo del obturador y diafragma.Espero que me ayudeis un poco y eso que leer sobre el tema leo,pero no debe ser suficiente.Esta Tomada en manual y a mano alzada

Me figuro que te referiras a que no puedes ABRIR más el diafragma. En este tipo de situaciones, lo mejor (o lo único) es subir el iso. NO se que camara tienes, pero un iso de 400, 800 o incluso más, pueden ser más que aceptables.

Lo del "enfoque de photoshp" no te aconsejo que lo uses para arreglar una foto mnifiestamente trepidada o desenfocada, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Enlace al comentario

No creo que sea mala idea poner el iso en automático para este tipo de tomas. Distinto es cuando estás en un escenario "tranquilo" (no se, un paisaje, un retrato, un bodegon,...) en donde tienes todo el tiempo del mundo para meditar que quieres hacer y como. Pero en este tipo de tomas que, como bien dice Pedro, el iso es "el que haga falta", que sea la camara la que trabaje...

Edito para añadir que lo de Espert@ no deja de ser una clasificación automática, en función de la actividad que lleves en el foro. Te puedo asegurar que de experto, nada...

El caso de Pedro es diferente. El si es un maestro...

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario