bazma444 Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 (editado) Hola compañeros, ¿Que opinais? Garza Imperial en vuelo por bazma444, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 500 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Off, Did not fire Horizontal (normal) Editado 25 de Mayo de 2014 por bazma444 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Échale un vistazo Tutoriales varios - Como subir fotos al Foro desde... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bazma444 Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias Rabla, hace tiempo que no subo nada que se me había olbidado como se subian las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Para cogerla en vuelo, hay que reconocer que no esta nada mal, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gran toma...levemente fuera de foco.. o tal ves trepidada... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Te quedaste corto en velocidad y se nota la nitidez... según los expertos en fauna... lo suyo es doblar la velocidad respecto a la focal utilizada. (a 500mm sería como mínimo 1/1000). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Lo que ya te comentaron. Bello animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bazma444 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No esta nítida del todo,pero el problema esta en que el objetivo es un Sigma 150-500 5,6,3 y si subo la velocidad me sale subespuesta,ya que no puedo cerrar el diafragma.¿Como puedo solucionar esto?, o no tiene solucion mas que intentar enfocarlo con el photoshop.Bueno no se,quiza como estoy en fase de aprendizaje continuo,pues no tengo claro todavia lo del obturador y diafragma.Espero que me ayudeis un poco y eso que leer sobre el tema leo,pero no debe ser suficiente.Esta Tomada en manual y a mano alzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 No esta nítida del todo,pero el problema esta en que el objetivo es un Sigma 150-500 5,6,3 y si subo la velocidad me sale subespuesta,ya que no puedo cerrar el diafragma.¿Como puedo solucionar esto?, o no tiene solucion mas que intentar enfocarlo con el photoshop.Bueno no se,quiza como estoy en fase de aprendizaje continuo,pues no tengo claro todavia lo del obturador y diafragma.Espero que me ayudeis un poco y eso que leer sobre el tema leo,pero no debe ser suficiente.Esta Tomada en manual y a mano alzada Me figuro que te referiras a que no puedes ABRIR más el diafragma. En este tipo de situaciones, lo mejor (o lo único) es subir el iso. NO se que camara tienes, pero un iso de 400, 800 o incluso más, pueden ser más que aceptables. Lo del "enfoque de photoshp" no te aconsejo que lo uses para arreglar una foto mnifiestamente trepidada o desenfocada, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bazma444 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias expert@, siempre se me olvida lo del iso,Lo pongo casi siempre a 100 y me despreocupo.¿Quiza es mejor ponerlo en automatico?.No se bueno de todas formas gracias por aumentar mis conocimientos, lo pondre en praztica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bazma444 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias a todos por comentar mi fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bazma444 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias [email protected] muy importantes esos datos para mi.La verdad es que no sabia como sacarle todo el jugo a este objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) No creo que sea mala idea poner el iso en automático para este tipo de tomas. Distinto es cuando estás en un escenario "tranquilo" (no se, un paisaje, un retrato, un bodegon,...) en donde tienes todo el tiempo del mundo para meditar que quieres hacer y como. Pero en este tipo de tomas que, como bien dice Pedro, el iso es "el que haga falta", que sea la camara la que trabaje... Edito para añadir que lo de Espert@ no deja de ser una clasificación automática, en función de la actividad que lleves en el foro. Te puedo asegurar que de experto, nada... El caso de Pedro es diferente. El si es un maestro... Editado 26 de Mayo de 2014 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas