NowLow Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Buenas compañeros, es la primera vez que posteo en éste subforo así que espero cojáis la forma en que vi ésta toma y cómo la he desarrollado. Cásate conmigo por Seferciu, en Flickr Cásate conmigo v2 por Seferciu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta el concepto con el título pero la veo un poco oscura quizá. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta el concepto con el título pero la veo un poco oscura quizá. Saludos Buenas Pelucasesil, es oscura como muchas convivencias matrimoniales... aunque quizás me he pasado un poco, si Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Esta miu subexpuesta vale corregir y cambiar ese fondo pues no le hace justicia al mensaje, sigue adelante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 La idea me parece magnífica, incluso el que esté subexpuesta, le da un toque más "real" saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 La verdad es que yo también la veo algo subexpuesta, pero el concepto me gusta Un Rappala supongo Creo que la misma toma pero en vertical, con solo el señuelo y el anillo ganaría más fuerza, a no ser que tuvieras algo en el fondo, concretamente por la parte derecha (que no fuera del todo negro, es decir con algun otro motivo, flash con gel, degradado, etc.) para dejarla horizontal como está ahora. Desde luego tiene su punto de simpatía/picardía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Esta miu subexpuesta vale corregir y cambiar ese fondo pues no le hace justicia al mensaje, sigue adelante Saludos Gracias Copacabana, he subido una con más luz... en cuanto tenga un huequecito intento repetirla con un fondo menos negro jejeje En cuanto al mensaje, tal como le dije a pelucasesil... es una toma oscura como algunas convivencias; como esos que se casan por conveniencia... como quien pesca a otro, vaya! Saludos La idea me parece magnífica, incluso el que esté subexpuesta, le da un toque más "real" saludos. Gracias Porteador, veo que tu también ves las cosas negrísimas jajajaja Un saludo! La verdad es que yo también la veo algo subexpuesta, pero el concepto me gusta Un Rappala supongo Creo que la misma toma pero en vertical, con solo el señuelo y el anillo ganaría más fuerza, a no ser que tuvieras algo en el fondo, concretamente por la parte derecha (que no fuera del todo negro, es decir con algun otro motivo, flash con gel, degradado, etc.) para dejarla horizontal como está ahora. Desde luego tiene su punto de simpatía/picardía Buenas Aru, probé vertical, en diagonal... pero no se porqué no me decía mucho. De todas formas como tengo tiempo libre, pensaré algo y seguiré intentandolo y que salga lo que quiera! jajaja Me alegra que hayas cogido la idea, un saludo compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 ¡Ah! entiendo en México los llamamos mantenidos y a ellas trepadoras, me imagino allá también los hay!!!, y con tantos pavos!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 A mí no me parece demasiado oscura, creo que el tema lo merece. Me gusta, pero lo que trataría es darle al anillo un brillo superior, no ya tanto en edición como con un poco de bicarbonato para que esté resplandeciente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 En mi opinion le falta luz...y a mas de una la llevas a un lago y sacas eso de la caña de pescar y se le caen las bragas...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 ¡Ah! entiendo en México los llamamos mantenidos y a ellas trepadoras, me imagino allá también los hay!!!, y con tantos pavos!!! Saludos Exactamente Copa! Un saludo. Tira el anzuelo y picó.... Cuanta imaginación.... Saludos Gracias por pasar compañero, un saludo! En mi opinion le falta luz...y a mas de una la llevas a un lago y sacas eso de la caña de pescar y se le caen las bragas...jejeje Cierto... jejeje Está subexpuesta aposta, pero supongo que eso va en gustos como todo. Un saludoo A mí no me parece demasiado oscura, creo que el tema lo merece. Me gusta, pero lo que trataría es darle al anillo un brillo superior, no ya tanto en edición como con un poco de bicarbonato para que esté resplandeciente. Un saludo. Gracias por el consejo Locomalo, la verdad es que no me molesté mucho en limpiar el anillo... suficiente quebradero de cabeza tuve para dejar la rapala en la posición que me interesaba uf! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.