Jump to content

Cásate conmigo...


NowLow

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, es la primera vez que posteo en éste subforo así que espero cojáis la forma en que vi ésta toma y cómo la he desarrollado.

 

14262907951_206353cb91_c.jpg
Cásate conmigo por Seferciu, en Flickr

 

14291044994_a75a40f798_c.jpg
Cásate conmigo v2 por Seferciu, en Flickr

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo también la veo algo subexpuesta, pero el concepto me gusta ;)  Un Rappala supongo :lol: 

 

Creo que la misma toma pero en vertical, con solo el señuelo y el anillo ganaría más fuerza, a no ser que tuvieras algo en el fondo, concretamente por la parte derecha (que no fuera del todo negro, es decir con algun otro motivo, flash con gel, degradado, etc.) para dejarla horizontal como está ahora.

 

Desde luego tiene su punto de simpatía/picardía ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta miu subexpuesta vale corregir y cambiar ese fondo pues no le hace justicia al mensaje, sigue adelante

 

Saludos

 

Gracias Copacabana, he subido una con más luz... en cuanto tenga un huequecito intento repetirla con un fondo menos negro jejeje

En cuanto al mensaje, tal como le dije a pelucasesil... es una toma oscura como algunas convivencias; como esos que se casan por conveniencia... como quien pesca a otro, vaya!

Saludos

 

La idea me parece magnífica, incluso el que esté subexpuesta, le da un toque más "real"  :lol:

 

saludos.

 

Gracias Porteador, veo que tu también ves las cosas negrísimas jajajaja

Un saludo!

 

La verdad es que yo también la veo algo subexpuesta, pero el concepto me gusta ;)  Un Rappala supongo :lol:

 

Creo que la misma toma pero en vertical, con solo el señuelo y el anillo ganaría más fuerza, a no ser que tuvieras algo en el fondo, concretamente por la parte derecha (que no fuera del todo negro, es decir con algun otro motivo, flash con gel, degradado, etc.) para dejarla horizontal como está ahora.

 

Desde luego tiene su punto de simpatía/picardía ;)

 

Buenas Aru, probé vertical, en diagonal... pero no se porqué no me decía mucho. De todas formas como tengo tiempo libre, pensaré algo y seguiré intentandolo y que salga lo que quiera! jajaja

 

Me alegra que hayas cogido la idea, un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Ah! entiendo en México los llamamos mantenidos y a ellas trepadoras, me imagino allá también los hay!!!, y con tantos pavos!!!

 

Saludos

 

Exactamente Copa!

Un saludo.

 

Tira el anzuelo y picó....

 

Cuanta imaginación.... :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

 

Saludos

 

Gracias por pasar compañero, un saludo!

 

En mi opinion le falta luz...y a mas de una la llevas a un lago y sacas eso de la caña de pescar y se le caen las bragas...jejeje

 

Cierto... jejeje Está subexpuesta aposta, pero supongo que eso va en gustos como todo.

Un saludoo

 

A mí no me parece demasiado oscura, creo que el tema lo merece. 

Me gusta, pero lo que trataría es darle al anillo un brillo superior, no ya tanto en edición como con un poco de bicarbonato para que esté resplandeciente.

Un saludo.

 

Gracias por el consejo Locomalo, la verdad es que no me molesté mucho en limpiar el anillo... suficiente quebradero de cabeza tuve para dejar la rapala en la posición que me interesaba uf!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...