JOSEP MANUEL Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Hola, Trasteando con el procesado me he atrevido a publicar esta toma en plena tormenta de la bella ciudad de Pe?íscola, bonita ciudad medieval, cargada de historia y de fuerza. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 peniscola2 por jmgif, en Flickr Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Con un encuadre mas cercano y un procesado mas agresivo se le podía sacar mas partido a la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 O con un paseante atractivo en primerísimo plano nos contaría una historia que solo bastaría escribirla, vale repetir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Toma muy interesante pero veo fallos en el procesado, Vista en Flickr a su mayor tamaño se notan en el cielo y en las palmeras a la derecha yo repetiría el procesado vale la pena Hermoso lugar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 un sitio espectacular, con màs focal y ese cielo promete saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Aquí tenéis otra. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 peniscola5 por jmgif, en Flickr Con un encuadre mas cercano y un procesado mas agresivo se le podía sacar mas partido a la foto.Saludos Voy a intentar complacerte, acompaño otra del mismo día, aunque lo de los procesados agresivos no sean mi fuerte. O con un paseante atractivo en primerísimo plano nos contaría una historia que solo bastaría escribirla, vale repetir Saludos En esta nueva toma aparecen varios paseantes, aunque no se aprecia su atractivo, y dan otra perspectiva. Toma muy interesante pero veo fallos en el procesado, Vista en Flickr a su mayor tamaño se notan en el cielo y en las palmeras a la derecha yo repetiría el procesado vale la pena Hermoso lugar Saludos Gracias por los comentarios, mi intención es llegar a ser aprendiz de aspirante y me falta mucho. un sitio espectacular, con màs focal y ese cielo promete saludos A ver que os parece ahora. Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Toma muy interesante pero veo fallos en el procesado, Vista en Flickr a su mayor tamaño se notan en el cielo y en las palmeras a la derecha yo repetiría el procesado vale la pena Hermoso lugar Saludos Justo lo que te iba a decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La segunda mucho mejor, creo que el aporte de personas le dan un plus a la toma. Con que programas haces el procesado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La 2ª de encuadre me gusta más.... la lejanía no ayudaba.. sobre el procesado ya lo comentaron.. muy fuerte y restos del mismo sobre todo por la palmera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Justo lo que te iba a decir. Gracias por pasarte y comentar. La segunda mucho mejor, creo que el aporte de personas le dan un plus a la toma. Con que programas haces el procesado? Saludos Lo he hecho con photomatix aunque no no controlo demasiado. Gracias por tu comentario. Raro procesado. Vigila lo que le sale a las palmeras por el tronco....algo ha pasado. Saludos. Tienes razón, aunque puede que no todo sea culpa del procesado, igual de la toma original (RAW) al crear dos copias con diferente exposición se me haya ido el dedo. Eres un lince v-storm, no se te escapa ninguna! Muchas gracias. La 2ª de encuadre me gusta más.... la lejanía no ayudaba.. sobre el procesado ya lo comentaron.. muy fuerte y restos del mismo sobre todo por la palmera. Gracias por comentar, tenéis razón, puede que el procesado sea demasiado extremado pero el cielo valía la pena y probando, probando, .... Pues eso. Lo dicho, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas