Jump to content

Peñíscola

JOSEP MANUEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Trasteando con el procesado me he atrevido a publicar esta toma en plena tormenta de la bella ciudad de Pe?íscola, bonita ciudad medieval, cargada de historia y de fuerza.

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/10.0

Lente 28 mm

Velocidad ISO 100

14267542725_9003ae920e_z.jpg

peniscola2 por jmgif, en Flickr

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis otra.

Cámara Nikon D3000     Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100

14274507075_6500065312_c.jpg
peniscola5 por jmgif, en Flickr

Con un encuadre mas cercano y un procesado mas agresivo se le podía sacar mas partido a la foto.Saludos

Voy a intentar complacerte, acompaño otra del mismo día, aunque lo de los procesados agresivos no sean mi fuerte.

O con un paseante atractivo en primerísimo plano nos contaría una historia que solo bastaría escribirla, vale repetir

Saludos

En esta nueva toma aparecen varios paseantes, aunque no se aprecia su atractivo, y dan otra perspectiva. 

Toma muy interesante pero veo fallos en el procesado, Vista en Flickr a su mayor tamaño se notan en el cielo y en las palmeras a la derecha yo repetiría el procesado vale la pena Hermoso lugar

Saludos

Gracias por los comentarios, mi intención es llegar a ser aprendiz de aspirante y me falta mucho.

un sitio espectacular, con màs focal y ese cielo promete

saludos

A ver que os parece ahora.

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Justo lo que te iba a decir.

Gracias por pasarte y comentar.

La segunda mucho mejor, creo que el aporte de personas le dan un plus a la toma. Con que programas haces el procesado?

Saludos

Lo he hecho con photomatix aunque no no controlo demasiado. Gracias por tu comentario.

Raro procesado.

Vigila lo que le sale a las palmeras por el tronco....algo ha pasado.

Saludos.

Tienes razón, aunque puede que no todo sea culpa del procesado, igual de la toma original (RAW) al crear dos copias con diferente exposición se me haya ido el dedo.

Eres un lince v-storm, no se te escapa ninguna!

Muchas gracias.

La 2ª de encuadre me gusta más.... la lejanía no ayudaba.. sobre el procesado ya lo comentaron.. muy fuerte y restos del mismo sobre todo por la palmera.

Gracias por comentar, tenéis razón, puede que el procesado sea demasiado extremado pero el cielo valía la pena y probando, probando, .... Pues eso.

Lo dicho, gracias.

Enlace al comentario