Felinikon Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 (editado) Hola compañeros. Pues he estado probando el vivitar con la d7100,a ver que os parece... Gracias por pasar y comentar. Te regalo una flor por fesesan37, en Flickr Versión contraste 25052014-_FSS0982-contraste por fesesan37, en Flickr Versión suave 25052014-_FSS0982-suave por fesesan37, en Flickr Nikon D7100Exposición0,002 sec (1/640)Aperturef/10.0Lente100 mmVelocidad ISO500Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not Editado 26 de Mayo de 2014 por Felinikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hermosa toma...tal ves falta un pelin de luz... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Enfatizar un poco esos tonos y darle más fuerza... la veo entre dos aguas... ni suave para transmitir un mensaje onírico, ni contrastada para reforzar y darle fuerza... Me gusta la idea, sólo con un poco de procesado (en un lado u otro) creo que ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Coincido con Javi, además creo que trabajando el procesado hacia la suavidad quedaría una buena toma. A seguir, un saludo Editado 26 de Mayo de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Enfatizar un poco esos tonos y darle más fuerza... la veo entre dos aguas... ni suave para transmitir un mensaje onírico, ni contrastada para reforzar y darle fuerza... Me gusta la idea, sólo con un poco de procesado (en un lado u otro) creo que ganaría. +1. La imagen que nos planteas no es mala, pero efectivamente parece que no has sabido decidirte por darle fuerza o suavidad. Creo que tienes material para sacar un peazo fotón, incluso sería curioso ver como quedan las dos posibilidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Esta noche,cuando llegue a casa, le doy un repaso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy suave la textura que muestra la pequeña flor siempre interesante probar con otras ópticas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hecho. Tres versiones,a ver cual gusta mas... Gracias por pasar y ayudarme con vuestras aportaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 A mi, por lo menos, la que más me gusta es la versión "contraste", aunque la mano que sujeta la flor se hace demasiado presente. Gracias por currartelo y satisfacer nuestra curiosidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 A mi, por lo menos, la que más me gusta es la versión "contraste", aunque la mano que sujeta la flor se hace demasiado presente. Gracias por currartelo y satisfacer nuestra curiosidad... Gracias a vosotros,por corregir fallos que uno no ve cuando procesa una foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola compi, me gusta la última versión, la veo más delicada y el fondo muy suave, la contrastada la veo muy dura y la mano se hace muy evidente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola compi, me gusta la última versión, la veo más delicada y el fondo muy suave, la contrastada la veo muy dura y la mano se hace muy evidente. Un saludo Viendo las tres juntas,a mi también me gusta mas la suave. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas