heiviel Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Torre Žižkov por Heiviel, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.8 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Vengo de la la foto del astillero, y en esta no observo los halos que te comentaba en la otra, pero si el resto: Mucho ruido, y exceso de dramatismo en el cielo. No obstante, y sabiendo que es tu forma de ver las fotografias, nada que decir al respecto: A quien le tiene que gustar es a ti. Muchas gracias por compartirla, y puedes obviar lo dicho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Vengo de la la foto del astillero, y en esta no observo los halos que te comentaba en la otra, pero si el resto: Mucho ruido, y exceso de dramatismo en el cielo. No obstante, y sabiendo que es tu forma de ver las fotografias, nada que decir al respecto: A quien le tiene que gustar es a ti. Muchas gracias por compartirla, y puedes obviar lo dicho... Si...en esta no aparecen halos.....como te acabo de comentar en la del astillero...en esta era mas fácil corregir el contraste....... En cuanto al procesado....como tu dices es mi forma de verlo....siempre he buscado un tipo de procesado en concreto.....aunque no funciona siempre claro......por lo general intento que la foto salga como yo quiero de la cámara...claro que a veces hay que cargar con un millón de filtros y artilugios...cosa que con el procesado puedes hacer cómodamente en casa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 El cielo se rebela ante la osadía de la torre. Como todo esto va por gustos, y a mi los procesados con carácter me gustan, esta me gusta tanto como la del astillero. Has focalizado la toma presentando una fuerte tensión entre cielo y torre, y creo que lo has conseguido muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gracias de nuevo Frolik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 procesado de los potentes ... eso va a gustos ... a mí me gusta ... buena toma corregiría el excesivo ruido provocado por este procesado de alto contraste. mola saludos Hola Emilio...gracias por pasar...... el ruido no se provoca ( automáticamente) en el procesado....tengo la opción de añadirlo o no.....puedo hacer ese mismo procesado sin ruido.....ya se se que parece de bobos usar un iso bajo para luego "enruidecer" la foto.....pero en según que tipo de toma.....me gusta la dureza que adquieren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Me gustan la composición, los colores y la textura. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gustan la composición, los colores y la textura. Saludos! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta la similitud metálica de la torre y la que le has dado a las nubes. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La antena por procesado compite con el cielo y la magnifica de manera que destaca a la par que este, de no presentarse así la toma no diría mucho y aunque exagerado el procesado me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.