Eko Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Nose si será el mejor lugar, pero nocturna es. Mi granito de arena. Nikon D4 + 14-24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bonita ¿El flash detrás de ellos disparado a distancia? ¿a plena potencia? Me gustaría ver los datos exif. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gracias a ti por pasar, Si flash detrás en TTL ISO 1600 1/20 f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucesraras Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Es bonita y controlada de luces, me gusta mucho el flasazo de contra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 La verdad es que el tono cálido de la foto más el flash queda preciosa. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues esta bien chula, este tipo de fotos no se suelen ver por este foro. Opino como los compañeros, el flash de detrás le sienta muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeluz Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 consulta, el flash esta en algun soporte?? muy buena la foto, me gusto mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La foto, las luces me encantan, lo que no me convence en absoluto es la nave del fondo con los churretones cayendo del tejado ni el tiesto de la izquierda que queda deformado por el angular, me hubiese gustado en cambio tener más dentro de la imagen la sombra de los novios. En todo caso, me reitero la foto y las luces me encantan. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Me encanta la foto. Muy bien controladas las luces. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 pues me gusta en general, pero parece caída a la izda, creo que tendrías que haber enderezado las verticales de la nave. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.