antonio72 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 DSC_1914 por ABallano fotografia, en Flickr Cámara-Nikon D7100 Exposición-0,01 sec (1/100) Aperture-f/4.0 Lente-70 mm Velocidad ISO-250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Sólo puedo decirte que me gusta. La expresión del niño muy buena, tiene cara de pillo. La nitidez estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Que modelo, parece desafiar la cámara! Buen retrato Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Sólo puedo decirte que me gusta. La expresión del niño muy buena, tiene cara de pillo. La nitidez estupenda. Gracias por comentar Osuna, me alegra que te guste y lo de pillo... lo es, te lo aseguro. Que modelo, parece desafiar la cámara! Buen retrato Me gusta Saludos Gracias Chau DOG, este no tiene problema en desafiar a nadie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buen retrato tres cuartos. Solo veo un poco sobrexpuesto el fondo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 La mirada es muy buena jeje! y la nitidez también. Para mí, sin la mochila habría estado mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Buen retrato tres cuartos. Solo veo un poco sobrexpuesto el fondo. Un saludo! que guapo está el tio jejeje el fondo se te ha quemado ...supongo que mediste para sacar al chico con suficiente luz. podrías haberle dado menos exposición y tirar de flash saludos La mirada es muy buena jeje! y la nitidez también. Para mí, sin la mochila habría estado mejor. Un saludo Gracias a todos por comentar, La luz del fondo esta algo quemada, medí al fondo intentando llegar al límite para tener que levantar lo mínimo posible las sombra, pero tanto apurar que se quemó. La toma se hizo sin premeditación, aquí te pillo mira a la cámara y disparar que mama sigue para adelante y nos quedamos atrás, pienso que con un flash de relleno y un pequeño softbox que tengo hubiese ganado bastante, en fin para otra ocasión será, aunque con el resultado final de esta toma estoy contento y el quemado tampoco me molesta en demasía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yo el único pero que le pondría es el reborde blanco, como de un par de pixeles, que se nota en el contorno (en especial, en la manga izquierda). El fondo quemado, no me parece mal, total ya estaba totalmente fuera de foco (buen desenfoque selectivo). La expresión y la postura del chaval, desafiante, son de traca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas