Jump to content

Todo un personaje

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo puedo decirte que me gusta. La expresión del niño muy buena, tiene cara de pillo. La nitidez estupenda.

Gracias por comentar Osuna, me alegra que te guste y lo de pillo... lo es, te lo aseguro.

Que modelo, parece desafiar la cámara! Buen retrato Me gusta

Saludos

Gracias Chau DOG, este no tiene problema en desafiar a nadie. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato tres cuartos. Solo veo un poco sobrexpuesto el fondo.

Un saludo!

que guapo está el tio jejeje

el fondo se te ha quemado ...supongo que mediste para sacar al chico con suficiente luz.

podrías haberle dado menos exposición y tirar de flash

saludos

La mirada es muy buena jeje! y la nitidez también.

Para mí, sin la mochila habría estado mejor.

Un saludo

Gracias a todos por comentar,

La luz del fondo esta algo quemada, medí al fondo intentando llegar al límite para tener que levantar lo mínimo posible las sombra, pero tanto apurar que se quemó.

La toma se hizo sin premeditación, aquí te pillo mira a la cámara y disparar que mama sigue para adelante y nos quedamos atrás, pienso que con un flash de relleno y un pequeño softbox que tengo hubiese ganado bastante, en fin para otra ocasión será, aunque con el resultado final de esta toma estoy contento y el quemado tampoco me molesta en demasía. 

Enlace al comentario

Yo el único pero que le pondría es el reborde blanco, como de un par de pixeles, que se nota en el contorno (en especial, en la manga izquierda). El fondo quemado, no me parece mal, total ya estaba totalmente fuera de foco (buen desenfoque selectivo).

La expresión y la postura del chaval, desafiante, son de traca...

Enlace al comentario