Ruben D O Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Lugar archiconocido por tierras Navarras del que yo no tengo muchas imagenes a pesar de ir alli en bastantes ocasiones.Despues de realizar un par de imagenes con estrellas estaticas me percate del movimiento de las nubes y dije ... una expo de 8 min nos ira bien haciendo converger todo en el mismo punto, y puesto que estaba orientado hacia el ecuador las estrellas tambien convergen por eso el titulo de la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy buen contraste entre cielo frío y suelo cálido! Por poner un pero, se me cae un poquito hacia la izquierda. Por lo demás GENIAL! Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 a mi personalmente los noche-dia con luna llena me gustan el PDV es el correcto 1/3 pero en este caso yo prefiero ver mas cielo que matojos(un dedito menos) en el primer pano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 a mi personalmente los noche-dia con luna llena me gustan el PDV es el correcto 1/3 pero en este caso yo prefiero ver mas cielo que matojos(un dedito menos) en el primer pano Upssss la luna esta al 18%, probare lo que dices de un dedo menos por abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.