Jump to content

Ana

AlexNikon7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1 ademas la veo un poco subexpuesta

Baja un poco la velocidad y estará mejor expuesta Una pena el foco, esos ojos merecen mas pruebas Felicidades por tu nueva cámara!

Saludos

Gracias por pasaros y comenta!

Coincido en lo del foco con vosotros, pero no estoy tan de acuerdo con lo de la exposición. Creo que si la llego a exponer más se me quema la cara de la niña, sobre todo debajo de los ojos.

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice una prueba desde el jpg y con una capa de ajuste de exposición creo que puedes subirla a +0,65 y para que no te de la sensación de quemar le das un pequeño paso de pincel con flujo y opacidad al 3% debajo de los ojos y queda muy bien.

Saludos

Javier

Enlace al comentario

Hice una prueba desde el jpg y con una capa de ajuste de exposición creo que puedes subirla a +0,65 y para que no te de la sensación de quemar le das un pequeño paso de pincel con flujo y opacidad al 3% debajo de los ojos y queda muy bien.

Saludos

Javier

Muchas gracias por la prueba y por tus consejos!

Los tendré muy encienta!

Gracias de corazón.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues a mí me encanta.

Que los ojos no estén en perfecto foco no me parece crucial en este caso... A mí la mirada se me va directa a ellos. Además, aunque haya sido un "fallo", creo que le da a la foto una sensación de delicadeza que no habría conseguido con el típico foco hiperafilado.

Muy bonita la expresión de la niña, muy tierna. Los colores suaves son un gran acierto, al menos para mi gusto.

Enhorabuena, Alex. Y gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Pues a mí me encanta.

Que los ojos no estén en perfecto foco no me parece crucial en este caso... A mí la mirada se me va directa a ellos. Además, aunque haya sido un "fallo", creo que le da a la foto una sensación de delicadeza que no habría conseguido con el típico foco hiperafilado.

Muy bonita la expresión de la niña, muy tierna. Los colores suaves son un gran acierto, al menos para mi gusto.

Enhorabuena, Alex. Y gracias por compartirla.

No sabes lo que me alegra que te guste! Jejeje

Gracias a ti por pasarte y comentar!

Un saludo!

Enlace al comentario