AlexNikon7 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola compañeros! Os dejo una toma realizada con mi nueva Nikon D600 y el 50mm AF-D a 1.8 A ver que os parece! Ana por Publico7, en Flickr Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 (editado) Se te ha ido el foco no? Sobre la zona del codo derecho de la nena. Felicidades por la nueva adquisición Editado 26 de Mayo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Se te ha ido el foco no? Sobre la zona del codo derecho de la nena. Felicidades por la nueva adquisición Yo creo que si, pero no alcanzo a verlo muy claro jeje. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Se te ha ido el foco no? Sobre la zona del codo derecho de la nena. Felicidades por la nueva adquisición +1 ademas la veo un poco subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Baja un poco la velocidad y estará mejor expuesta Una pena el foco, esos ojos merecen mas pruebas Felicidades por tu nueva cámara! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 +1 ademas la veo un poco subexpuesta Baja un poco la velocidad y estará mejor expuesta Una pena el foco, esos ojos merecen mas pruebas Felicidades por tu nueva cámara! Saludos Gracias por pasaros y comenta! Coincido en lo del foco con vosotros, pero no estoy tan de acuerdo con lo de la exposición. Creo que si la llego a exponer más se me quema la cara de la niña, sobre todo debajo de los ojos. Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hice una prueba desde el jpg y con una capa de ajuste de exposición creo que puedes subirla a +0,65 y para que no te de la sensación de quemar le das un pequeño paso de pincel con flujo y opacidad al 3% debajo de los ojos y queda muy bien. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
margond Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La verdad es que es una pena el desenfoque el codo, pues la toma es muy buena y la modelo lo vale Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hice una prueba desde el jpg y con una capa de ajuste de exposición creo que puedes subirla a +0,65 y para que no te de la sensación de quemar le das un pequeño paso de pincel con flujo y opacidad al 3% debajo de los ojos y queda muy bien. Saludos Javier Muchas gracias por la prueba y por tus consejos! Los tendré muy encienta! Gracias de corazón. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La verdad es que es una pena el desenfoque el codo, pues la toma es muy buena y la modelo lo vale Enhorabuena Pues si que es una pena porque me gusta mucho su expresión. Pero bueno viviendo y aprendiendo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Un bonito recuerdo familiar... Ya llegarán mejores con la práctica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues una pena compi y fastidia mucho perder una foto que agrada cuando vemos el foco donde no tiene que estar. Ya verás como a base de cabreos se aprende . Un brazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Un bonito recuerdo familiar... Ya llegarán mejores con la práctica!! A ver si es verdad! Muchas gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues una pena compi y fastidia mucho perder una foto que agrada cuando vemos el foco donde no tiene que estar. Ya verás como a base de cabreos se aprende . Un brazo compi Espero que sirva de algo! Gracias compi! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues a mí me encanta.Que los ojos no estén en perfecto foco no me parece crucial en este caso... A mí la mirada se me va directa a ellos. Además, aunque haya sido un "fallo", creo que le da a la foto una sensación de delicadeza que no habría conseguido con el típico foco hiperafilado.Muy bonita la expresión de la niña, muy tierna. Los colores suaves son un gran acierto, al menos para mi gusto.Enhorabuena, Alex. Y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues a mí me encanta. Que los ojos no estén en perfecto foco no me parece crucial en este caso... A mí la mirada se me va directa a ellos. Además, aunque haya sido un "fallo", creo que le da a la foto una sensación de delicadeza que no habría conseguido con el típico foco hiperafilado. Muy bonita la expresión de la niña, muy tierna. Los colores suaves son un gran acierto, al menos para mi gusto. Enhorabuena, Alex. Y gracias por compartirla. No sabes lo que me alegra que te guste! Jejeje Gracias a ti por pasarte y comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas