bep Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola compañeros, hacia mucho que no pasaba por aquí... Vuelvo con esta toma, uno de los lugares más fotografiados de mi querida Menorca, aunque siempre es diferente... Está tomada poco después de la puesta de sol y con luna llena como podéis ver. Me cautivó ese reflejo en el mar. Tan solo lleva un revelado básico en ACR Vigilant-1 por Bep Ciutadella, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me encanta la composición y el horizonte tan bien definido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola. Me gusta la composición. El camino, y el punto de la luna. CIAO! Gracias compañero, encantado de que sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordisi_f Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Preciosa imagen y muy acertada la composición. Saludos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La composición que no era nada fácil te ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Felicidades, una bonita imagen saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me parece una toma muy buena, solo un pero para mi gusto ,un poco mas de tierra hasta el primer tercio ayudaría ala luna para que estuviera mas en la esquina . Ojo solo es mi punto de vista y desde el sillón es muy fácil decirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me encanta la composición y el horizonte tan bien definidoGracias por pasar, celebro que te guste.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola bep, sinó me equivoco es el Far de Favàritx ???? creo tener alguna toma, pero de día y desde otros ángulos, pero esta tuya me parece fantástica. De echo Menorca tiene infinitos rincones donde hacer tomas de puestas de sol. Me encanta tu isla. Buen procesado. Chapeâu Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Preciosa imagen y muy acertada la composición. Saludos ;-) Gracias por tu comentario, celebro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 la foto muy bien resuelta pero como soy un maniatico de eliminar lo que creo que sobra clonaria los listones de la zona central primer plano papelera o cartel azul yn esos dos postes blancos en el camino pero tras comentar esto as conseguido una buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me estoy aficionando a la fotografía nocturna y, la verdad, es que aquí estoy viendo muy buenos trabajos de compañeros que me sirven de gran inspiración. Gracias En este caso, veo una genial composición y me encantan el cielo y esa gama de azules tan bien definida y conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 La composición que no era nada fácil te ha quedado genial Se agradece tu comentario. Encantado de que sea de tu agrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Ese faro es fantástico. Mira que he visto fotos de esa zona y me gustan todas. Bueno, ya sabes que de tu isla me gustan hasta las moscas. El reflejo de la luna es espectacular. Me gustaría ver alguna foto hecha desde las rocas que quedan a la izquierda del faro. Yo tengo algunas hechas de día aprovechando los reflejos de las piscinas naturales que se crean entre las rocas. Creo que, de noche, puede salir algo supraterrenal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Felicidades, una bonita imagen saludos Gracias compañero, celebro que te guste.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me parece una toma muy buena, solo un pero para mi gusto ,un poco mas de tierra hasta el primer tercio ayudaría ala luna para que estuviera mas en la esquina .Ojo solo es mi punto de vista y desde el sillón es muy fácil decirlo.SaludosGracias por tu aporte compañero, ya valoré esa posibilidad en su momento pero no quise sacrificar, aunque fuera poco, esas nubes... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Hola bep, sinó me equivoco es el Far de Favàritx ???? creo tener alguna toma, pero de día y desde otros ángulos, pero esta tuya me parece fantástica. De echo Menorca tiene infinitos rincones donde hacer tomas de puestas de sol. Me encanta tu isla. Buen procesado. Chapeâu Saludos. Pues si compañero, es Favàritx... últimamente Menorca ha cogido bastante tirón como destino fotogràfico, sobre todo para nocturnas, ya que hay poca contaminación lumínica y unos cielos limpios de polución. Ya hace un par de años que se desplzan hasta aquí grupos organizados desde la península para desarrollar esta actividad. Celebro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 muy bonita, una gama tonal preciosa, el camino dirige muy bien la mirada al faro. saludos bep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 la foto muy bien resuelta pero como soy un maniatico de eliminar lo que creo que sobra clonaria los listones de la zona central primer plano papelera o cartel azul yn esos dos postes blancos en el camino pero tras comentar esto as conseguido una buena foto Gracias por tu aporte compañero, pero en este caso queria enseñar como es realmente, con sus virtudes y sus defectos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Preciosa, me encanta el reflejo de la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Que lugar tan especial....me parece muy bien resuelta Bep.Gracias compañero, pues si que es un lugar especial, al igual que otros que también conoces.No sé porque, pero los paisajes que rodean los faros de la isla me resultan muy especiales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy bonita... para que andar con tonterías... me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Me estoy aficionando a la fotografía nocturna y, la verdad, es que aquí estoy viendo muy buenos trabajos de compañeros que me sirven de gran inspiración. Gracias En este caso, veo una genial composición y me encantan el cielo y esa gama de azules tan bien definida y conseguida La verdad es que si la fotografia de por si ya engancha, la modalidad nocturna engancha mucho más y se aprende practicando poco a poco. Nunca puedes prever todo lo que te vas a encontrar, y a veces tienes agradables sorpresas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Ese faro es fantástico. Mira que he visto fotos de esa zona y me gustan todas. Bueno, ya sabes que de tu isla me gustan hasta las moscas. El reflejo de la luna es espectacular. Me gustaría ver alguna foto hecha desde las rocas que quedan a la izquierda del faro. Yo tengo algunas hechas de día aprovechando los reflejos de las piscinas naturales que se crean entre las rocas. Creo que, de noche, puede salir algo supraterrenal. Un saludo. Gracias compañero por pasar a dar tu opinión. En cuanto a esa fotografia que te refieres, he visto algunas de dia y un par de ellas de noche, pero seria un gran reto para mi el poder combinar el faro, con su potente luz, las estrellas y el reflejo en los charcos Quien sabe si algún dia se dan las condiciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 muy bonita, una gama tonal preciosa, el camino dirige muy bien la mirada al faro. saludos bep. Gracias Maria por oasar a dejar tu opinión. Encantado de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.