Jump to content

Vigilante

bep

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hacia mucho que no pasaba por aquí...

Vuelvo con esta toma, uno de los lugares más fotografiados de mi querida Menorca, aunque siempre es diferente...

Está tomada poco después de la puesta de sol y con luna llena como podéis ver. Me cautivó ese reflejo en el mar.

Tan solo lleva un revelado básico en ACR

14090676270_e683f3b197_b.jpg
Vigilant-1 por Bep Ciutadella, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bep, sinó me equivoco es el Far de Favàritx ???? creo tener alguna toma, pero de día y desde otros ángulos, pero esta tuya me parece fantástica.

De echo Menorca tiene infinitos rincones donde hacer tomas de puestas de sol. Me encanta tu isla.

Buen procesado. Chapeâu

Saludos.

Enlace al comentario

la foto muy bien resuelta pero como soy un maniatico de eliminar lo que creo que sobra clonaria los listones de la zona central primer plano papelera o cartel azul yn esos dos postes blancos en el camino pero tras comentar esto  as conseguido una buena foto

Enlace al comentario

Me estoy aficionando a la fotografía nocturna y, la verdad, es que aquí estoy viendo muy buenos trabajos de compañeros que me sirven de gran inspiración. Gracias

En este caso, veo una genial composición y me encantan el cielo y esa gama de azules tan bien definida y conseguida

Enlace al comentario

Ese faro es fantástico. Mira que he visto fotos de esa zona y me gustan todas. Bueno, ya sabes que de tu isla me gustan hasta las moscas.

El reflejo de la luna es espectacular. Me gustaría ver alguna foto hecha desde las rocas que quedan a la izquierda del faro. Yo tengo algunas hechas de día aprovechando los reflejos de las piscinas naturales que se crean entre las rocas. Creo que, de noche, puede salir algo supraterrenal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una toma muy buena, solo un pero para mi gusto ,un poco mas de tierra hasta el primer tercio ayudaría ala luna para que estuviera mas en la esquina .Ojo solo es mi punto de vista y desde el sillón es muy fácil decirlo.Saludos

Gracias por tu aporte compañero, ya valoré esa posibilidad en su momento pero

no quise sacrificar, aunque fuera poco, esas nubes...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola bep, sinó me equivoco es el Far de Favàritx ???? creo tener alguna toma, pero de día y desde otros ángulos, pero esta tuya me parece fantástica.

De echo Menorca tiene infinitos rincones donde hacer tomas de puestas de sol. Me encanta tu isla.

Buen procesado. Chapeâu

Saludos.

Pues si compañero, es Favàritx... últimamente Menorca ha cogido bastante tirón como destino fotogràfico,

sobre todo para nocturnas, ya que hay poca contaminación lumínica y unos cielos limpios de polución.

Ya hace un par de años que se desplzan hasta aquí grupos organizados desde la península para desarrollar esta actividad.

Celebro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

la foto muy bien resuelta pero como soy un maniatico de eliminar lo que creo que sobra clonaria los listones de la zona central primer plano papelera o cartel azul yn esos dos postes blancos en el camino pero tras comentar esto  as conseguido una buena foto

Gracias por tu aporte compañero, pero en este caso queria enseñar como es realmente, con sus virtudes y sus defectos. :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Que lugar tan especial....me parece muy bien resuelta Bep.

Gracias compañero, pues si que es un lugar especial, al igual que otros que también conoces.

No sé porque, pero los paisajes que rodean los faros de la isla me resultan muy especiales.

Un saludo

Enlace al comentario

Me estoy aficionando a la fotografía nocturna y, la verdad, es que aquí estoy viendo muy buenos trabajos de compañeros que me sirven de gran inspiración. Gracias

En este caso, veo una genial composición y me encantan el cielo y esa gama de azules tan bien definida y conseguida

La verdad es que si la fotografia de por si ya engancha, la modalidad nocturna engancha mucho más y se aprende practicando poco a poco.

Nunca puedes prever todo lo que te vas a encontrar, y a veces tienes agradables sorpresas.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Ese faro es fantástico. Mira que he visto fotos de esa zona y me gustan todas. Bueno, ya sabes que de tu isla me gustan hasta las moscas.

El reflejo de la luna es espectacular. Me gustaría ver alguna foto hecha desde las rocas que quedan a la izquierda del faro. Yo tengo algunas hechas de día aprovechando los reflejos de las piscinas naturales que se crean entre las rocas. Creo que, de noche, puede salir algo supraterrenal.

Un saludo.

Gracias compañero por pasar a dar tu opinión.

En cuanto a esa fotografia que te refieres, he visto algunas de dia y un par de ellas de noche, pero seria un gran reto

para mi el poder combinar el faro, con su potente luz, las estrellas y el reflejo en los charcos

Quien sabe si algún dia se dan las condiciones.

Un saludo

Enlace al comentario

muy bonita, una gama tonal preciosa, el camino dirige muy bien la mirada al faro.

saludos bep.

Gracias Maria por oasar a dejar tu opinión. Encantado de que te guste.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...