deltoya2005 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola, os dejo otra toma del molino que estuve visitando el sábado en un pueblo de Toledo. Destacar el cielo que me acompaño todo el día Molino por Deltoya2005, en Flickr D5100 18mm f/11 1/60s ISO100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Enhorabuena por la toma, sencilla y con fuerza! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La verdad que muy bonita, el cielo queda espectacular y el molino y el muro de piedra se ve muy nitido. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hermosa, buen trato de luz, la nitidez, el encuadre y la composición, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 genial la toma.. y ese cielo es impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ¡Muy buena! Tienes toda la razón en lo del cielo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Correcta con un pdv diferente... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 A mi esta me gusta más que la otra, y la otra ya me gustaba. A esta la veo menos convenicional, menos "de postal", no se si me explico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buena toma, +1 con buenos tonos, nitidez y como comentas, te acompañó bien el día y el cielo claro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Enhorabuena por la toma, sencilla y con fuerza! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk La verdad que muy bonita, el cielo queda espectacular y el molino y el muro de piedra se ve muy nitido. Saludos y felicidades Hermosa, buen trato de luz, la nitidez, el encuadre y la composición, felicitaciones genial la toma.. y ese cielo es impresionante! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 ¡Muy buena! Tienes toda la razón en lo del cielo. Enhorabuena. Aunque me gusta mas la otra tambien te ha quedado estupenda Buen control de la luz y tonos muy chulos. Esta en b/N puede dar mucho juego. saludos Correcta con un pdv diferente... Un saludo. A mi esta me gusta más que la otra, y la otra ya me gustaba. A esta la veo menos convenicional, menos "de postal", no se si me explico... muy bien ejecutada ... colores y tonos muynacertados saludos Bonita toma,con unos tonos muy bonitos,el cielo esta precioso....Saludos Javi Los tonos muy buenos, pero también la nitidez y esa claridad y luz que tiene la toma Buena toma, +1 con buenos tonos, nitidez y como comentas, te acompañó bien el día y el cielo claro. Salu2 Muchas gracias a todos. La verdad es que ese molino da mucho juego y el cielo aporto su plus. Me apunto la sugerencia de Jacris para pasarla a byn, ya os contare. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Preciosa toma. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Preciosa toma. Me gusta mucho Saludos Gracias!! Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buena toma, coincido con todos, le has sacado buen rendimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 +1 a los compis, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas