daikiri Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Estoy migrando de Capture a Aperture, llevo ya un mes y me está gustando bastante por la rapidez y facilidad en la corrección de dominantes, cosa que en Capture me costaba bastante. Lo que no me gusta tanto es el sistema de libreria como LR, estaba a costumbrado a revelar y guardar, además trabajando con varios ordenadores no sé cómo trabajar para compartir librerias. Mi pregunta a los expertos es doble. -Cómo se puede trabajar con varios ordenadores y que todos puedan ver la libreria y trabajar en los mismos proyectos. -Me han desaparecido los datos de las miniaturas y no veo las numeraciones de las fotos, debo haber tocado algo y no sé cómo volver a activarlo. ¿podeis echarme un cable? Edito: Lo de la numeración de miniaturas o acabo de encontrar, solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Tu pregunta: "Cómo se puede trabajar con varios ordenadores y que todos puedan ver la libreria y trabajar en los mismos proyectos." Tendrías que transferir tu librería a un equipo en red (un NAS, Mac o disco en red). Luego configurar en cada Aperture la ubicación de la biblioteca. En este artículo un usuario de Apertura explica lo que ha hecho: deslocalización de la librería de Aperture. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Pues muchas gracias, interesante artículo. Trabajo en red o sea que será fácil hacerlo así. Lo provaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 De nada compañero. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.