Jump to content

ayuda

daikiri

Publicaciones recomendadas

Estoy migrando de Capture a Aperture, llevo ya un mes y me está gustando bastante por la rapidez y facilidad en la corrección de dominantes, cosa que en Capture me costaba bastante. Lo que no me gusta tanto es el sistema de libreria como LR, estaba a costumbrado a revelar y guardar, además trabajando con varios ordenadores no sé cómo trabajar para compartir librerias.

Mi pregunta a los expertos es doble.

-Cómo se puede trabajar con varios ordenadores y que todos puedan ver la libreria y trabajar en los mismos proyectos.

-Me han desaparecido los datos de las miniaturas y no veo las numeraciones de las fotos, debo haber tocado algo y no sé cómo volver a activarlo.

¿podeis echarme un cable?  :unsure:

Edito: Lo de la numeración de miniaturas o acabo de encontrar, solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pregunta: "Cómo se puede trabajar con varios ordenadores y que todos puedan ver la libreria y trabajar en los mismos proyectos."

Tendrías que transferir tu librería a un equipo en red (un NAS, Mac o disco en red). Luego configurar en cada Aperture la ubicación de la biblioteca.

En este artículo un usuario de Apertura explica lo que ha hecho: deslocalización de la librería de Aperture.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...