Somontano Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Trainera. por José.Marqueta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Macintosh) Editado 19 de Junio de 2014 por Somontano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La compo no la acabo de ver... mucho suelo, el árbol por arriba se lleva la mitad de la toma... la idea es buena, ese banco con las señoras mirando a los remeros y todo bien situado... pero lo que comento penalizan la toma. El b&n lo veo correcto, (a excepción de las sombras del árbol) pero no me hagas mucho caso que yo estoy empezando con el b&n. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Lo siento compañero pero con la firma ahí en medio, disculpa mi franqueza, no puedo ver la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Me gusta el procesado y cómo has plasmado la escena, que es bien chula, pero creo que el encuadre admite variantes... A mí en particular me sobra un poco por abajo (o me falta por la derecha). La firma ahí en el centro... pues tú mismo, pero yo creo que estropea la foto... y mucho... incluso para valorarla en este foro. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Revisando la toma creo que la firma queda fatal y la he corregido, de paso he levantado un poco las sombras del arbol para que se vean más las texturas. Sobre el encuadre es que hay , ya me gustaria que hubiera más aire por la derecha, pero como la escena tiene movimiento pues ...... no hay más. Gracias de nuevo. 27072012-00059-Editar-3-Editar por José.Marqueta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Gracias por vuestros comentarios. Revisando la toma creo que la firma queda fatal y la he corregido, de paso he levantado un poco las sombras del arbol para que se vean más las texturas. Sobre el encuadre es que hay , ya me gustaria que hubiera más aire por la derecha, pero como la escena tiene movimiento pues ...... no hay más. Gracias de nuevo. 27072012-00059-Editar-3-Editar por José.Marqueta, en Flickr Antes que nada muchas gracias por considerar el comentario que hemos hecho. En cuanto la toma me gusta mucho la escena y la composición, y te sugiero que cortes por abajo aprovechando justo para eliminar los 2 ó 2,5 cm de césped más oscuro y verás como ganará en interés. En cuanto al árbol bien levantada la sombra un poco, lo veo correcto. Pues otro pequeño retoque, también puedes probar cortar por arriba medio cm de árbol, las distancias referidas más menos a la escala de reproducción de aquí. La toma me pide formato más pano. Saludos compañero Editado 27 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Coincido con todos los señalamientos que te han hecho los compañeros de foro.Creo que la solución es repetirla acercándote mas,en cuanto se estabilice el tiempo creo que no tendrás problema alguno para ello.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Una bonita combinación de estatismo y dinamismo con un punto de vista original. Me ha gustado compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Gracias por vuestros comentarios, si me lo permitis, seguire contestando de forma conjunta. 27072012-00059-Editar-3-Editar por José.Marqueta, en Flickr Creo que el recorte a pano queda bien, que os parece. En cuento a repetirla, es muy atractiva la idea, pero me pilla un poco lejos, aunque es un acicate para volver a ir a Santoña, que a mi familia le encanta.. Gracias por vuestros comentarios y consejos, si se expone nuestra afición hay que aceptar las criticas, porque entiendo que es el mejor camino para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La última toma es la correcta así debes presentar un trabajo, con calidad visual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Mejor la segunda, al menos para mi gusto, has levantado sombras y el marco natural es menos "acaparador". Un abrazo, pepema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Mejor la segunda, al menos para mi gusto, has levantado sombras y el marco natural es menos "acaparador". Un abrazo, pepema. Me alegra leerte por aqui, gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas