Jump to content

Rezando

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de una larga ausencia, por diferentes motivos y a la vuelta reciente de mi último viaje, me reencuentro con el foro, he empezado por viajes,  pero ahora vengo por aquí a saludar con afecto a todo el personal y subir una foto que representa la religiosidad de ese reino tan diferente que es Butan.

En cualquiera de las muchas capillas, templos y Dzongs hay gente repitiendo sus mantras....

[/url] DSC_7863B&N por Glorito2011, en Flickr">http://14278842281_752c57d3b6_b.jpg DSC_7863B&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente sigma 17- 50 mm a tope 50,4   ISO 450

Dedicada a todos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, el movimiento del manikor nos pone en ese extraño clima de meditación de los budistas con la concentración puesta en la oración al tiempo que giran este molinillo. Buen trabajo y que bueno que hayas recorrido esos lugares, espero poder ir algún día para ver estas culturas tan distintas a las nuestras

Saludos

Enlace al comentario

Buen momento y toma.... con un poco menos de velocidad y coger más dinamismo en la rula que hace girar, hubiese sido la guinda. Un saludo.

Se movia un poco el Sr. y me hubiera salido trepidado.

muy bueno el encuadre, y el momento captado

de las que nos gustaría tener algún día en nuestro álbum, por el lugar, por ellos

saludos

Gracias Manuel, desde luego el sitio y su gente lo merecen.

procesado suave que le queda de lujo

saludos

Saludos tambien a tí

... buen procesado y buena nitidez .

Me gusta !

Un saludo

Gracias compañero

Chula... Por la pura envidia de no poder haber ido a esos lugares te la voy a criticar...  :lol:  El punto de vista se me antoja un poco alto... Ya está, no se me ocurren más críticas...  :1ok:

Gracias, estaba en un sitio estrecho, casi me estiro por el suelo paraa hacerla.

Buena toma, el movimiento del manikor nos pone en ese extraño clima de meditación de los budistas con la concentración puesta en la oración al tiempo que giran este molinillo. Buen trabajo y que bueno que hayas recorrido esos lugares, espero poder ir algún día para ver estas culturas tan distintas a las nuestras

Saludos

Efectivamente una quincena intensa, de ver todo un país algo mas pequeño que Aragón, con 800.000 hab. muy montañoso y con rincones y gentes totalmente deliciosos. Muy amable por tus palabras

Me gusta su nitidez. Quizá algo mas contrastada  y un poco mas abierta para mostrar  el entorno. Envidia me das con tus viajes.Un saludo

Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Glorito, me pide un acercamiento mayor para destacar más el perfil del rostro del hombre de igual forma, contiene mucho detalle el procesado cuidado, bienvenido!

Saludos

Israel

Gracias compañero, puedo hacer un recorte para destacar su avejentado rostro. Cordial saludo

G

Enlace al comentario

Bienvenido Glorito.........hacía tiempo que no pasabas por aquí!!!

Y que mejor regreso que la toma que nos traes, es estupenda.

Me quedo con el motivo........representa exactamente lo que es. Y con el procesado pues me parece muy bueno.

Del encuadre ( no se si era posible ) me hubiera gustado desde más a la izquierda, en diagonal, no se si me explico.

En cualquier caso es estupenda!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

No la veo peros, me gusta el tratamiento, suave sin ningún empaste en zonas oscuras

que es fácil que pase en tomas como ésta, el poco meneillo del aparatito es suficiente para

reconocer esta acción tantas veces vista en los documentales de la zona.

Enlace al comentario

Ante todo, bienvenido de nuevo.

De la toma, pues me gusta mucho, un gran procesado

nitidez a raudales y un encudre fantastico.

Buen trabajo....y envidia de viajes...

Saludos

Gracias compa, muy considerado en tus palabras. Saludos

Bienvenido Glorito.........hacía tiempo que no pasabas por aquí!!!

Y que mejor regreso que la toma que nos traes, es estupenda.

Me quedo con el motivo........representa exactamente lo que es. Y con el procesado pues me parece muy bueno.

Del encuadre ( no se si era posible ) me hubiera gustado desde más a la izquierda, en diagonal, no se si me explico.

En cualquier caso es estupenda!!!

Un saludo.

Posiblemente de haber habido sitio hubiera tomado mas fotos, pero una barandilla a nuestra izda. nos impedia incluso a mí acercarme más. La hice muy rápido pues se estaba poniendo a canturrear sus mantras y prepare la D600 para video que le hice un rato desde la misma posición. De hecho yo estoy sentrdo en el ultimo peldano de una escalerilla para llegar a su altura. Otro saludo para ti.

No la veo peros, me gusta el tratamiento, suave sin ningún empaste en zonas oscuras

que es fácil que pase en tomas como ésta, el poco meneillo del aparatito es suficiente para

reconocer esta acción tantas veces vista en los documentales de la zona.

Gracias compañero tu evalución me supone un estímulo, gracias por pasar y comentar.

G

Enlace al comentario

Tambien hay monjas budistas, de hecho en un templo solo había de ese género. Pero esporádicamente se puede ver alguna como esta en unos jardines de Puentsolin ( frontera con India -estado de Sikkrim-)

[/url] BUT_0177B&N por Glorito2011, en Flickr">http://14105038828_484e89057f_b.jpg BUT_0177B&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente tamron 70-300 VR a 116 mm    ISO 200

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

He visto las fotos que has subido a flickr de tu viaje por Butan, y mi sensación es de que disfrutaste de lo lindo por esas tierras, lo percibo en muchas tomas, en las que te acercas a la gente, y ésta se encuentra distendida, relajada, ante tu presencia. Esta foto en cuestión me gusta mucho porque, a mi al menos, me atrapa, y pienso que puede ser por la composición que muestras, en la que, a mi modesto entender, se crea un triángulo invisible formado por la mirada del anciano y sus manos, reforzado más aún por las líneas paralelas que forman su dedo extendido de la mano izquierda y la ¿cuerda? que gira entorno al aparatito/rula. Efectivamente, quizás habría estado algo mejor aún una toma algo más a la izquierda, pero no creo que hubiera supuesto una mejora mucho mayor.  :1ok:

Un saludo y espero que te dejes caer algo más por aquí.

Enlace al comentario

Me gustan ambas, pero me quedo con la primera, ese 1/60 le ha dado mas dinamismo al elemento giratorio. Me pide un pequeño corte por arriba.

Muy buena!!

Un saludo!

Buena toma y un buen procesado, un tema diferente a lo que vemos.

Gracias compañeros, animan vuestros comentarios.

Saludos

G

Enlace al comentario

He visto las fotos que has subido a flickr de tu viaje por Butan, y mi sensación es de que disfrutaste de lo lindo por esas tierras, lo percibo en muchas tomas, en las que te acercas a la gente, y ésta se encuentra distendida, relajada, ante tu presencia. Esta foto en cuestión me gusta mucho porque, a mi al menos, me atrapa, y pienso que puede ser por la composición que muestras, en la que, a mi modesto entender, se crea un triángulo invisible formado por la mirada del anciano y sus manos, reforzado más aún por las líneas paralelas que forman su dedo extendido de la mano izquierda y la ¿cuerda? que gira entorno al aparatito/rula. Efectivamente, quizás habría estado algo mejor aún una toma algo más a la izquierda, pero no creo que hubiera supuesto una mejora mucho mayor.  :1ok:

Un saludo y espero que te dejes caer algo más por aquí.

Efectivamente Eduardo, hay lugares, paises/ciudades/pueblos donde la gente se sorprende/alegra de ver caras diferentes. En Butan se muestran amables, excepcionalmente amables (el país "solo" recibe 20.000 turistas año), y solo se entra de mano de un agente turístico, con todo el percal organizado. Hay zonas recónditas valles de Thashingang y Thashiyanse donde casi ni llegan, y por ahí andamos. Así la gente se para, se deja hacer foto con cierta facilidad, incluso te posa.

Prefiero la foto un poco aqui te pillo y disparo, lo cual es bastante más complicado...como dirian en Cuba...(ya tu sabes).

Respecto a la posición de la toma ya he comentado que en este caso, más que imposible, una barandilla frente del Sr, y pegada mi hombro izquierdo, me lo imposibilitan. El Sr. en sus rezos y yo foto con la D90 y video con la D600. Me alegra que agrade, es una buena vuelta a un subforo, tan activo, creativo y con unas gentes fantásticas.

Saludos

Enlace al comentario