suxsergio Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola buenas tardes a tod@s. Hoy han crecido nubes de desarrollo en Felanitx, Mallorca, donde yo vivo y he salido con la D3300 de paseo un rato. He estado haciendo fotos sin problemas en modo M. He cambiado a modo prioridad de obturación A, para hacer unas fotos a una flor. ahí he visto que algo fallaba, no se me centraba la exposición y no tenía ni idea que estaba pasando, he vuelto al modo M para ver si seguí igual.. y si, ahora no me funciona! por ejemplo para hacer una foto con el diafragma a 3,5 dentro de casa he tenido que poner 30 segundos! Alguien tiene idea que puede pasar y como podría solucionarlo? La cámara tiene poco más de un mes... es el primer fallo que me da. Bueno no quiero adelantarme a decir que es un fallo, quizás he tocado algo ... pero vamos, no me he dado cuenta de que nada esté cambiado... Necesito vuestra ayuda por favor Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suxsergio Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Solucionado! No se como de repente he visto que estaba puesto +5ev, lo curioso es que he visto que a otra persona le ha pasado lo mismo hace un tiempo con otra cámara, y no se puede ir directamente a +5ev ... por eso me parece a mi que puede ser un fallo... Siento haber iniciado un tema habiendo otro parecido, pero no me di cuenta de eso... Estaba bastante nervioso! Aquí la prueba con la que me he dado cuenta del mismo error DSC_0509 por MeteoNaturaMallorca, en Flickr Cámara Nikon D3300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas