egidan Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 En Madrid no tenemos ni playas , ni montañas ... pero tenemos la Gran Via La toma es fresca , tirada ayer a las 21h. y el encuadre comprende el tramo desde Plaza de España hasta la plaza de Callao ( al fondo ) ... la señal de trafico esta incluida en el paquete y he preferido dejarla ( personalmente no me molesta y resalta el Madrid " dinámico " de todos los días ) 1/500 - f/2.5 - ISO 320 - 35mm ( editada con Lightroom 5 y un filtro de contraste tonal de NIK ) Gran Via ... a street of Madrid por danilob1, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Ahhhhhhhh composición, la tienes que repetir sin las isleta, osea dejándola a tu espalda y todas las señales de tráfico que matan la buena toma y mucho más que podria ser. Las luces y tonos están fenomenales. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Ahhhhhhhh composición, la tienes que repetir sin las isleta, osea dejándola a tu espalda y todas las señales de tráfico que matan la buena toma y mucho más que podria ser. Las luces y tonos están fenomenales. G ... Glorito gracias por el pase ... como indicado arriba , la señal está y es prácticamente imposible saltarte la isleta ( ... policía a cualquier horas y unos de los nudos de mayor trafico de Madrid ) Así que prefiero quitar un toque de romanticismo a la toma y dar por hecho que es muy y ... muy difícil hacer encuadres semi- limpios en una capital que nunca descansa. ... créeme , he encontrado turistas a las dos de las mañanas ... y cuando se vuelven a los hoteles ... empiezan los camiones de la basura y las furgonetas de repartos periódicos Lo podría intentar en la final del próximo mundial ... Un saludo y gracias de nuevo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola, .... corroboro lo de la isleta. Haz una locura y ponte ahi en medio como si fueras el policia que se situa para dirigir el trafico o intenta dejarla en otro sitio. Parece que la foto se la has tirado a la isleta y a las señales y pierdes toda la perspectiva de esa calle centenaria como es la Gran Via. Y si fuera vacia ya seria de 10, pero creo que esa calle nunca esta vacia ni a las 2, 4 5 de la madrugada.... La calle que nunca duerme!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Hola, .... corroboro lo de la isleta. Haz una locura y ponte ahi en medio ... por lo que veo , eres de Madrid ... lo que tu pides es " misión imposible " Un sesentón, con mochila y cámara, en el medio de la glorieta con un trafico de miedo y con un coche de policía estacionado a tres metros ! ... no , me niego ... a la espera que otros saquen la toma ideal , te agradezco la visita y el comentario Un saludo Editado 28 de Mayo de 2014 por egidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yo la veo muy bien y correcta, el dilema de con o sin isleta sería un dilema entre dos imágenes demasiado distintas, creo yo, y ya va a gusto de cada uno. Por lo que respecta a esta, lo veo todo bien.... Echo algo en falta, quizás unas estelas de vehículos (la foto está hecha demasiado pronto para que esto fuera posible) o quizás algún vehículo "interesante"... Pero no podemos pedirlo todo, jeje. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yo la veo muy bien y correcta, el dilema de con o sin isleta sería un dilema entre dos imágenes demasiado distintas, creo yo, y ya va a gusto de cada uno. Por lo que respecta a esta, lo veo todo bien.... Echo algo en falta, quizás unas estelas de vehículos (la foto está hecha demasiado pronto para que esto fuera posible) o quizás algún vehículo "interesante"... Pero no podemos pedirlo todo, jeje. un saludo!! ... bien explicado , la toma perfecta existe ... pero non siempre se alcanza . Te agradezco el pase y el comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta porque es una foto diferente, quizá la veo más viva, más de Madrid. Fotos de la Gran Via sin tráfico, atascadas, con estelas, en blanco y negro, o nocturnas hay muchísimas... Esta foto entre el procesado y el encuadre, me ha llevado más que a una imagen emblemática de la Gran Via, a mis paseos en coche por ella. A parte de una imagen de esta preciosa calle, veo el Madrid en un día a día (creo que no soy capaz de expresarlo correctamente). Y lo que más me gusta es que a pesar del primer plano que ocupa la isleta con las "maravillosas señales" y que yo habría descartado si hubiera salido en una mis fotos (porque no sé que hacer con ellas, admiro esa visión)... en este caso para mi queda bien integrado... Especialmente, me gusta la iluminación y el procesado, en su conjunto, y desde la opinión de una novata ¡Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Me gusta porque es una foto diferente, quizá la veo más viva, más de Madrid. Fotos de la Gran Via sin tráfico, atascadas, con estelas, en blanco y negro, o nocturnas hay muchísimas... Esta foto entre el procesado y el encuadre, me ha llevado más que a una imagen emblemática de la Gran Via, a mis paseos en coche por ella. A parte de una imagen de esta preciosa calle, veo el Madrid en un día a día (creo que no soy capaz de expresarlo correctamente). Y lo que más me gusta es que a pesar del primer plano que ocupa la isleta con las "maravillosas señales" y que yo habría descartado si hubiera salido en una mis fotos (porque no sé que hacer con ellas, admiro esa visión)... en este caso para mi queda bien integrado... Especialmente, me gusta la iluminación y el procesado, en su conjunto, y desde la opinión de una novata ¡Me encanta! ... se agradece un comentario tan didattico y casi poetico , como el tuyo ... ademas te voy a contar un secreto : la foto ( a pesar de las " ligeras" criticas de la isleta ) personalmente me encanta y estoy satisfecho del resultado ( ... amor de padre ? ) gracias por el pase y el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 ... por lo que veo , eres de Madrid ... lo que tu pides es " misión imposible " Un sesentón, con mochila y cámara, en el medio de la glorieta con un trafico de miedo y con un coche de policía estacionado a tres metros ! ... no , me niego ... a la espera que otros saquen la toma ideal , te agradezco la visita y el comentario Un saludo Hola, ante todo perdon si te he ofendido en algo de mis comentarios. No es/era mi intencion. Efectivamente estoy de acuerdo que de que esa calle para mostrar el dia a dia es con coches, (yo nunca la he visto sin ninguno). Tambien cuando queremos hacer una foto tenemos que mirar por nuestra seguridad y no juggarnosla, aunque a veces algunos (yo entre ellos) seamos un poco imprudentes y hagamos locuras por captar la que creemos que es la mejor foto. No obstante te doy mi enhorabuena pq creo que capta bastante bien la realidad de una ciudad como madrid y mas concretamente de esa calle . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola, ante todo perdon si te he ofendido en algo de mis comentarios. ... ¿ estas bromeando ? ... para nada me he sentido ofendido Gracias de nuevo por comentar y pasar ...un saludo , compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Reivindicar qué? Hermosísima ciudad y país. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Te estamos pidiendo que te " suicides " en el centro de la avenida. JeJe. Bonita nitidez y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 La Gran Vía, vaya enorme avenida colmada de marquesinas, colores, detalles y vibrante movimiento de todo tipo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas