asplund Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola. diminuta por asplund5556, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta la toma. Quizá con un procesado más agresivo en contrastes sería mas interesante para jugar con esas bonitas sombras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta la toma. Quizá con un procesado más agresivo en contrastes sería mas interesante para jugar con esas bonitas sombras. Un saludo Creo que en este caso me voy a quedar con estos tonos suaves. Así vi la escena. Gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Catrilef Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Interesante... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Desde luego el título ES el apropiado Me gusta mucho. Precisión, limpieza, lineas ... Yo rápidamente caigo en las fotos con lineas de fuga ... me encantan y sobre todo si están así de bien tratadas como en tu foto. Un saludo Asplund Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Desde luego el título ES el apropiado Me gusta mucho. Precisión, limpieza, lineas ... Yo rápidamente caigo en las fotos con lineas de fuga ... me encantan y sobre todo si están así de bien tratadas como en tu foto. Un saludo Asplund Gracias. Me gustaría precisar que este interior pertenece a un edificio blanco. Un blanco de Richard Meier. El edificio solo hace una concesión a los contrastes: en su exterior, donde conviven las actividades más variopintas. Su interior es impoluto y es así como quería reflejarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 buena toma ... me gusta el encuadre .bien visto el punto de fuga.. la persona al final le da un plus, bien vista. las ventanas, pues quemadillas. lo dicho, muy chula saludos Gracias por tu opinión. Las ventanas quemadillas, si...pero solo un pelín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.