siricoyi Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 (editado) Hola a todos. Esta tarde he estado haciendo unas fotillos de prueba con un objetivo manual NIKON E 50mm en una D3200. La foto esta hecha 1/250 f1.8 Hoy me parece que el bokeh es distinto a otras fotos de prueba, es posible que el filtro UV (que en otras ocasiones no llevaba puesto) influya en el bokeh? Editado 27 de Mayo de 2014 por siricoyi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siricoyi Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 otra: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Es curioso el efecto,me gusta las tomas, estaba el aire caliente,sobre que hora se han tomado 6 las 7 de la tarde,me suena este efecto a calina,no habria una fuente de calor cerca,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siricoyi Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 no, no habia no hacia calor... en otras fotos sin filtro el bokeh parece distinto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Desde mi experiencia te puedo decir que si. Incluso me generaba borrosidades. Así que fuera el filtro uv. Total, para lo único que sirve, es para proteger la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues si que es curioso, aunque ya se sabe que cualquier cosa que se ponga delante de un objetivo, pues va a afectar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tengo el mismo objetivo y no hace eso con el desenfoque, creo que, como bien dices, debe ser el filtro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siricoyi Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 si, he estado chequeando otras fotos y debe ser el filtro... filtros fuera! aunque en alguna ocasion se puede aprovechar el efecto que produce... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Con el 50e y filtro se te multiplican los flares, así que consejo es que fuera filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas