Cónica Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Buenas noches, hace tiempo que no me pasaba por aqui... Continuo en este apasionante mundo de la fotografía, intentando aprender un poquito , ahora toca photoshop y por eso os dejo mi primera foto bicolor que por supuesto me queda mucho por perfeccionar . Gracias. mano bicolor por marcela_la51, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 hermosa foto, linda composicion has logrado y a mi gusto, no me desagrada la trepidación en la flor morada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 hermosa foto, linda composicion has logrado y a mi gusto, no me desagrada la trepidación en la flor morada, saludos +1 saludos. V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 buena composición!.. pero a mi gusto la flor debió estar enfocada, ya que en el desaturado selectivo la vista va al elemento a color.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 La pena de esa flor, que no está nada enfocada y tiene mucha trepidación. Por lo demás, la idea y la toma, es buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Ya te han dado las claves para la próxima, buena idea y planteamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Como te han comentado falta enfoque en esa flor, y yo le daría un pelin mas de color. Pero la idea es buena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Como primera experiencia, de nota. Creo que los compis te han dado las claves donde tienes punto de mejora: La parte de B&N necesita más contraste (tienes grises, pero no blancos ni negros), y en mi opinión, la parte en color (que es donde primero se te va la vista, y por tanto debería ser el elemento principal de la foto) debe estar perfectamente nitida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 La idea es buena pero como te han dicho la flor tiene que estar completamente en foco y el B/N necesita mas contraste. si tienes posibilidad repite porque la idea merece la pena. Saludos +1 Ya tienes trabajo para seguir practicando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 La idea es buena pero como te han dicho la flor tiene que estar completamente en foco y el B/N necesita mas contraste. si tienes posibilidad repite porque la idea merece la pena. Saludos +1 Eso si, se nota delicadeza, muy bien planteada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Pues fijate que para gustos los colores. A mi me parece que queda muy bien la flor desenfocada para así fijarse en la mano que expresa como "flojera" es decir que nos dejamos llevar por la naturaleza....bueno no se explicarlo muy bien pero el caso es que así tal cual me gusta. Yo en contra de todos los demas ajajajaja (sera que no tengo ni idea ) +1, A mi también me transmite más tal y como la presentas. Aunque los consejos de los compañeros son como siempre muy acertados, pero creo que sería otra foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Tricolor mejor dicho jejejeje pero me gusta, un poco mas de foco en la flor y hubieras clavado la foto. Un saludo Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me encanta la idea y composición de la foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 La verdad que la idea es muy buena, ahora solo falta plasmarla perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gran trabajo...pero la flor trepidada le resta fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cónica Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Buenas noches, en primer lugar muchas gracias por todos vuestros comentariios. Como comenté estoy adentrándome un poquito en Photoshop y ni que decir tiene en la fotografía, aún me queda muchisisismo que aprender. Lo cierto es que cuando hice la foto enfoqué la mano , es lo que quería resaltar... si bien y una vez hecha y vista en el ordenador y dado que estoy practicando con el photoshop se me ocurrió la idea de darle color a la flor, por supuesto aún no domino para nada el tema de los contrastes y demás.. Veo fotos que publicáis con una nitidez impresionante, sé que bueno el objetivo que se utiliza es primordial, pero como también en los comentarios se habla de "procesado", intuyo que se utiliza photoshop u otro programa para dar una mayor nitidez... todo eso y mucho más me resta por aprender. Repito un millón de gracias por pasaros y comentar., sois de gran ayuda. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas