Jump to content

Mi primera foto bicolor

Cónica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace tiempo que no me pasaba por aqui... Continuo en este apasionante mundo de la fotografía, intentando aprender un poquito , ahora toca photoshop y por eso os dejo mi primera foto bicolor que por supuesto me queda mucho por perfeccionar .

Gracias.

14099668947_b5767a1d59_c.jpg
mano bicolor por marcela_la51, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como primera experiencia, de nota. Creo que los compis te han dado las claves donde tienes punto de mejora: La parte de B&N necesita más contraste (tienes grises, pero no blancos ni negros), y en mi opinión, la parte en color (que es donde primero se te va la vista, y por tanto debería ser el elemento principal de la foto) debe estar perfectamente nitida...

Enlace al comentario

La idea es buena pero como te han dicho la flor

tiene que estar completamente en foco y el B/N

necesita mas contraste. si tienes posibilidad repite

porque la idea merece la pena.

Saludos

+1 Ya tienes trabajo para seguir practicando, un saludo.

Enlace al comentario

Pues fijate que para gustos los colores. A mi me parece que queda muy bien la flor desenfocada para así fijarse en la mano que expresa como "flojera" es decir que nos dejamos llevar por la naturaleza....bueno no se explicarlo muy bien pero el caso es que así tal cual me gusta.

Yo en contra de todos los demas ajajajaja (sera que no tengo ni idea :blink: )

+1,

A mi también me transmite más tal y como la presentas. Aunque los consejos de los compañeros son como siempre muy acertados, pero creo que sería otra foto.

Salu2

Enlace al comentario

Buenas noches, en primer lugar muchas gracias por todos vuestros comentariios. Como comenté estoy adentrándome un poquito en Photoshop y ni que decir tiene en la fotografía, aún me queda muchisisismo que aprender.

Lo cierto es que cuando hice la foto enfoqué la mano , es lo que quería resaltar... si bien y una vez hecha y vista en el ordenador y dado que estoy practicando con el photoshop se me ocurrió la idea de darle color a la flor, por supuesto aún no domino para nada el tema de los contrastes y demás..

Veo fotos que publicáis con una nitidez impresionante, sé que bueno el objetivo que se utiliza es primordial, pero como también en los comentarios se habla de "procesado", intuyo que se utiliza photoshop u otro programa para dar una mayor nitidez... todo eso y mucho más me resta por aprender.

Repito un millón de gracias por pasaros y comentar., sois de gran ayuda.

Saluditos. :copa:

Enlace al comentario