Jump to content

Marga desde arriba

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato fenomenal... pero ... en todas tus series estoy viendo que los ojos tienen demasiada información lo que distrae bastante cuando se mira a la modelo...una forma de desimular todos estos reflejos o luces es utilizar una pantalla reflectora, la tecnica para utilizar flash y luz ambiente es simplemente ajustar perfectamente el flash que es el que puedes controlar y el mejor dia para hacer fotos es el nublado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrato fenomenal... pero ... en todas tus series estoy viendo que los ojos tienen demasiada información lo que distrae bastante cuando se mira a la modelo...una forma de desimular todos estos reflejos o luces es utilizar una pantalla reflectora, la tecnica para utilizar flash y luz ambiente es simplemente ajustar perfectamente el flash que es el que puedes controlar y el mejor dia para hacer fotos es el nublado.

mil gracias argente, tendré que venir a Valencia a tomar unas clases. 

no puedo utilizar la pantalla reflectora porque voy solo a la sesión, la modelo y yo !!, lo del flash es una asignatura pendiente, estoy pensando en recibir alguna clase específica para su uso en exterior, o en interior , combinando la luz natural con la del flash... todo llegará

mil gracias y un abrazo

Enlace al comentario

los dientes, que los sigo viendo un poco más oscuros de lo que me gustaría...

Ahhh cierto ya me lo comentaste en otra foto, en B&N se acentúa ese efecto, yo tampoco los veo tan mal, a ver si la próxima vez caigo en ello e intentó ponerlos algo más claros

Muchas gracias Jaime

Enlace al comentario