Jump to content

Vídeo con la D3200 de HipHop

LTFilms

Publicaciones recomendadas

En general creo que esta correcto, pero noto que hay mucha diferencia entre los planos de interior y los de exterior. Los de interior se ven mucho mas professionales que los del exterior, tienen un color muy de video. Al juntarlos queda raro. El montaje esta bien conseguido, tambien los movimientos de cámara. Has estabilizado en post, no? En algunos planos se nota mucho, pero como son cortitos queda un poco disimulado. Lo que si que no me gusta (pero eso ya es algo personal, no de tecnica) es el "argumento". Es verdad que con una letra asi tampoco tienes mucho que contar, pero no me gustan los tipicos videoclips con mujeres con poca ropa bailando, me parece muy machista. yo hubiera intentado intentar hacer algo no tan "tipico", y buscar otras formas de acompañar la cancion con las imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice bonhor también me he dado cuenta. Parece que los planos de exterior no tengan ningún tratamiento de color y los de interior si... Y al final de vídeo concretamente, en varios planos seguidos (o casi seguidos) se nota mucho la estabilización digital. Me parece apropiado, ya que este tipo de vídeoclips son así, pero no me gusta nada.

Enlace al comentario

Hola chicos gracias por sus opiniones, las tomas en exterior las a echo un amigo que le ando enseñando a manejar la cámara para así yo solo tener que encargarme de la dirección, prod y post-prod, así que si ven las tomas originales ufff todo un desastre grabó mucho a contra luz del sol, imagen mal expuesta todo un horror, hice lo que pude en la corrección, las de interior si las hice yo y sobre el estabilizador digital lo uso mucho en las tomas con el 50 mm 1.8D ya que no tiene VR y lo e comprobado que de algo sirve el VR jejé. y sobre la música pues yo no tengo nada que ver jeje ellos solo me pagan por el vídeo y sin importar el tipo de música le hago su videillo :D saludos desde Rep Dom un abrazote!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...