LTFilms Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Buenas amigos, aquí les dejo otro vídeo rodado con la D3200, espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=aeo0srOwaVw&list=UUisjVAZMmN3v0lwv_xiUxyg&feature=share Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 En general creo que esta correcto, pero noto que hay mucha diferencia entre los planos de interior y los de exterior. Los de interior se ven mucho mas professionales que los del exterior, tienen un color muy de video. Al juntarlos queda raro. El montaje esta bien conseguido, tambien los movimientos de cámara. Has estabilizado en post, no? En algunos planos se nota mucho, pero como son cortitos queda un poco disimulado. Lo que si que no me gusta (pero eso ya es algo personal, no de tecnica) es el "argumento". Es verdad que con una letra asi tampoco tienes mucho que contar, pero no me gustan los tipicos videoclips con mujeres con poca ropa bailando, me parece muy machista. yo hubiera intentado intentar hacer algo no tan "tipico", y buscar otras formas de acompañar la cancion con las imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 de la muscia y letra y el mesaje mejor no comentar (por dios que horror!!!) el vídeo no está mal, pero está mas tiempo fuera de foco que en foco, sobrepsando los límites del recurso estilístico. las partes en ByN me gustan mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 opino exactamente lo mismo que santi en todo. Menos mal que lo he leído antes, porque iba a poner las 2 mismas cosas jeje A mi me da la sensación de que en varias tomas te has dejado el AF enchufado durante el vídeo y el enfoque va loco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Lo que dice bonhor también me he dado cuenta. Parece que los planos de exterior no tengan ningún tratamiento de color y los de interior si... Y al final de vídeo concretamente, en varios planos seguidos (o casi seguidos) se nota mucho la estabilización digital. Me parece apropiado, ya que este tipo de vídeoclips son así, pero no me gusta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Armendáriz Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Pues el Audio se escucha bien feo, con que grabaron el Audio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTFilms Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola chicos gracias por sus opiniones, las tomas en exterior las a echo un amigo que le ando enseñando a manejar la cámara para así yo solo tener que encargarme de la dirección, prod y post-prod, así que si ven las tomas originales ufff todo un desastre grabó mucho a contra luz del sol, imagen mal expuesta todo un horror, hice lo que pude en la corrección, las de interior si las hice yo y sobre el estabilizador digital lo uso mucho en las tomas con el 50 mm 1.8D ya que no tiene VR y lo e comprobado que de algo sirve el VR jejé. y sobre la música pues yo no tengo nada que ver jeje ellos solo me pagan por el vídeo y sin importar el tipo de música le hago su videillo saludos desde Rep Dom un abrazote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.