Jump to content

greenblue dasemfly extreme

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros ¡¡¡¡----

Cada dia intento ir variando de tema con la finalidad de no ir cansando en demasia al personal ni con tiros clásicos, ni con tiros de autor.

Hoy un extremo. Intentando exprimir al máximo el encuadre. LLeva un leve recorte superior.

A ver como la veis...

Salutem.

14286239451_97d259aa61_c.jpg

GREENBLUE DASEMFLY por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero que me viene a la cabeza son dos cosas : que veo mucho detalle y que cualquier cosa que diga para mejorarla igual carece de sentido pues nolo he he practicado nuca ( me refiero al macro extremo, el sentido...bueno,corremos un tupido velo  :lol: ).

Lo que si que vengo observando desde hace tiempo cuando veo fotos de este tipo es que los fondos suelen ser lo mas complicado de acertar ¿ Me equivoco ?

Un abrazo.

Enlace al comentario

El trabajo me consume y no o pasar todo el tiempo que quisiera por aquí, pero cada vez que asomo me encuentro con estas maravillas. Detalle, limpieza y belleza en todo su esplendor

Un saludo

Gracias Pedro. Se agradece el paso y el comentario.

Saludos

Pues lo primero que me viene a la cabeza son dos cosas : que veo mucho detalle y que cualquier cosa que diga para mejorarla igual carece de sentido pues nolo he he practicado nuca ( me refiero al macro extremo, el sentido...bueno,corremos un tupido velo  :lol: ).

Lo que si que vengo observando desde hace tiempo cuando veo fotos de este tipo es que los fondos suelen ser lo mas complicado de acertar ¿ Me equivoco ?

Un abrazo.

Del primer aspecto...si, mejor correr un tupido velo. Ya he tenido suficientes roces por aquí...jejejeje.

Del segundo...buffff...es todo muy complejo. Me refiero a hacerlo realmente bien, y no los apaños que yo hago. Es complicado todo: conservar, limpiar, disponer, iluminar, apilar y editar...

De todo ello, que es lo que mas me ha costado a mi???....Pues unos cuantos trabajos se me han ido al garete por la luz. Muchos. Me ha llevado cientos de horas descubrir y controlar medianamente un esquema básico que se defienda. Y aun hoy hay bichos puñeteros y jodidos que me llevan una o dos horas disponer la luz solamente. Esto incluye claro, no solo la luz directa, sino los difusores y reflectores pertinentes.

Cuando el bicho es minúsculo posicionarlo es trabajo de chinos. Encuadrarlo correctamente y limpiarlo se vuelve una tarea casi sobrehumana...y hay que echar mas paciencia que el santo job.

Los fondos es acertar. Personalmente me van mas calidos, pero no siempre es lo mas acertado. Cuando se meten dos o mas, la cosa se suele complicar, y dificulta la tarea. Hay quien prefiere todo homogéneo. Hay quien no...

y luego es fundamental (cosa que yo aun no hago) editar medianamente bien. Fundamental, pues aunque ahora el programa deja la cosa mas o menos limpia, siempre quedan restos de procesado que tocar.

En fin...que tiene que picarte y mucho el gusanillo...eso y ser algo masoca, todo hay que decirlo....jejejeje.

Un abrazo

Enlace al comentario

Asombroso amigo gato, no tengo palabras.

Gracias por pasar Julian...

Saludos

Hola gatomotero , de macros no se mucho y de extremos menos todavía .

Le veo mucha nitidez en los detalles y que llega hasta los finales de las antenas , el fondo con un desenfoque muy homogéneo .

Supongo que requiere mucha paciencia y entrenar la vista .

Un saludo .

Gracias.

Saludos

Tremenda, que detalle.

Me gusta la luz que tiene.

Buena, buena

Saludos

Gracias.

Saludos

hay 2 cosas que no me terminan de gustar, lo primero la luz,me falta por arriba y me sobra por abajo,

lo 2do son esas gotitas de "nevera" no son nada esteticas para mi gusto , por cierto lo que se ve debajo del morro, parte de las patas congeladas? no lo veo apropiado,

el encuadre lo veo bien,algo caido a la izquierda ,

saludos.

Tomo nota. Gracias.

Saludos

menuda definición ... muy guapa.

ya que han comentado lo de los fondos ... a mí este me gusta ... contrasta bien con el modelo.

un poco más y te sales del encuadre

slds

Gracias Emilio... Se agradece el paso y el apunte...

Saludos.

Enlace al comentario

joder Miguel ... de escandalo . Tremenda tremenda , quizas un pelo justa a mi gusto.

Estupenda :)

Saludos

La he recortado....jajajaja....

Quería que transmitiera mas empuje....

Un abrazo crack...

Hola Miguel, quitando ese par de cosillas que te han comentado los mas expertos en macro extremo lo demás lo veo de lujo.

Un abrazo

Tomas

Gracias master...

La próxima mejor...

Un abrazo

Enlace al comentario

Como soy un verdadero inútil en esto del macro súper-macro, la veo estupenda, esa nitidez para mi es un logro a conseguir. Tampoco hubiera hecho las tomas con esas gotas, sin más ya me parece impresionante. A todo esto tengo alguna de campo de caballitos hoy a la mañana, con viento y a 3X...pa morirte, joé.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Dejando a un lado los aspectos comentados por fardels, sobretodo el tema de la congelación, ya que no tengo ni pajotera idea, y que obervando la toma, si da esa impresión, veo acertado los tonos que presenta la toma, así como la nitidez y detalle que presenta.

Buen aporte.

Saludos.

Pd. Ya aclararás, este tema de la criogenización. ;)

Que va a estar congelado...

Esta pasado de luz...la zona esta cubierta de pelos blancos y pasada...

Saludos crack...

Como soy un verdadero inútil en esto del macro súper-macro, la veo estupenda, esa nitidez para mi es un logro a conseguir. Tampoco hubiera hecho las tomas con esas gotas, sin más ya me parece impresionante. A todo esto tengo alguna de campo de caballitos hoy a la mañana, con viento y a 3X...pa morirte, joé.

Un abrazo,

Gotzon.

Ya te contare..este fin de semana sin falta..., el porque de las gotas....

A ver la tuya...pero cagüen too..a 3x hay ya que llevar maquinaria pesada...

Lo hablamos...

Un abrazo..

Enlace al comentario

Para mi es espectacular , muy pero que muy buena toma , yo estoy empezando en el macro así que es una trayectoria a seguir , muy buen trabajo ..

En honor a la verdad te diré que no es un macro normal...

Nadie puede hacer esto con un macro estándar a este nivel de magnificación y con esta resolución. Es una técnica que utiliza unas lentes especificas de microscopia y un software especifico. Puedes buscar informacion en Google con :apilados, Focus stacks, macro extremo...

Me alegra que te guste...

Saludos.

Enlace al comentario