gatomotero Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Saludos macreros ¡¡¡¡¡ Hoy os dejo un trabajo extremo de hace algunos dias. Se trata de un minúsculo mosquito de color dorado. En torno a los 6x, sin recorte alguno. Como lente use el JML 21mm a 3,5 extendida en fuelle PB6. Unos 114 disparos apilados en zenere a pmax+damp. Espero que os guste. Feliz dia.. goldenfly por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hala que ojazos. Yo para lo poco que entiendo veo buena luz y muy buen detalle. Se aprecian cosas alrededor de los ojos que no muy bien que es,pero nada que desmerezca la toma. seguiré mirando para deleitarme. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hala que ojazos. Yo para lo poco que entiendo veo buena luz y muy buen detalle. Se aprecian cosas alrededor de los ojos que no muy bien que es,pero nada que desmerezca la toma. seguiré mirando para deleitarme. Un abrazo. gracias master...pues lo que se ve es el cuerpo... posicionar y aislar completamente a este diminuto es de chinos... así que no hay otra que desenfocar esas partes y clonar... Pero claro llegados al borde y con raton...pues no se puede ser mas preciso... Me alegra que al menos sorprenda... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Alucino con la de detalles que sacais loseextremistas, esos ojazos ya valen la toma, bonito fondo buen extremo Miguel 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola, 1o decirte que te ha quedado bestial el mosquito, muy chulo,pero me baje tu foto y le di mas enfoque y contraste, aver q tal la ves : Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Juer, que pasada Los pelos del entrecejo parecen clavos. Creo que tu versión es más real. Yo me la he bajado con el fin de ver esos ojos con mayor intensidad y me sigue gustando más la que aquí muestras. Buffffffff Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 buuuaahahh, .... que bien le das a esto ... !!! lo veo todo de coña .... me siguen sorprendiendo estos extremos. muuuuuy guapa .... saludos de eso se trata Emilio...saludos.. Alucino con la de detalles que sacais loseextremistas, esos ojazos ya valen la toma, bonito fondo buen extremo Miguel 2salu2 claro...los ojos son mas del 50%..saludos Hola, 1o decirte que te ha quedado bestial el mosquito, muy chulo,pero me baje tu foto y le di mas enfoque y contraste, aver q tal la ves : Salu2. pues me parece bien...Te diré que tengo clara tendencia a sobre contrastar y sobre enfocar...en fotos normales. A tenor de comentarios de varios expertos de otro foro "oscuro"..estas tomas no precisan ni tanta saturación no tanto enfoque... de hecho no lleva nada de mde... Ganar en vistosidad pues yo creo que si. Aunque ciertamente yo creo que se disvirtua la realidad del bicho. un abrazo Andrei... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola Miguel, quitando esos pequeños detalles del fondo alrededor del ojo lo demás lo veo muy bien, bueno el encuadre y el apilado, excelente toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buen trabajo. Un detalle exclente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Fotón como dicen por aquí. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muy buena toma, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Juer, que pasada Los pelos del entrecejo parecen clavos. Creo que tu versión es más real. Yo me la he bajado con el fin de ver esos ojos con mayor intensidad y me sigue gustando más la que aquí muestras. Buffffffff Saludos. Si. mas real es. mas vistosa no lo se...saludos Pues viendo tomas anteriores, se ve un fondo más limpio de "restos varios". Buena iluminación, ya que no percibo zonas empastadas. Excelente trabajo. Saludos pues el tono del fondo ayuda en parte a ello.saludos crack el encuadre lo veo bien, la luz para mi gusto veo "mucha" el la parte superior, lo que menos me gusta es la gestion del color, aprecio una dominante amarilla en toda la cabeza, saludos. pues puede ser...gracias. Hola Miguel, quitando esos pequeños detalles del fondo alrededor del ojo lo demás lo veo muy bien, bueno el encuadre y el apilado, excelente toma. Un abrazo Tomas Para quitar eso supongo que haya que duplicar, capas, sobreponer...etc etc...hoy por hoy no es posible dejarla mas limpia. un abrazo Buen trabajo. Un detalle exclente saludos se agradece el paso.saludos Fotón como dicen por aquí. Enhorabuena. Saludos gracias por pasar.saludos Muy buena toma, me gusta saludos gracias Álvaro.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola Miguel, otro buen trabajo en extremo, alguna cosa a mejorar en cuanto a resto de procesado y/o limpieza del bichejo, le bajaría un pelo la tewmperatura de color, los grises del medio se ven algo subidos de cálidos. Sin llegar al formato vertical, le restaba un poco a los lados, me sobra un poco en ambos. Dicho esto, la toma me resulta...resultona. Fino curro compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola Miguel, otro buen trabajo en extremo, alguna cosa a mejorar en cuanto a resto de procesado y/o limpieza del bichejo, le bajaría un pelo la tewmperatura de color, los grises del medio se ven algo subidos de cálidos. Sin llegar al formato vertical, le restaba un poco a los lados, me sobra un poco en ambos. Dicho esto, la toma me resulta...resultona. Fino curro compañero. Un abrazo, Gotzon. aupa Gotzon...en realidad los grises son dorados.. un bicho doradete muy chulo y pequeño. puede ser que si este algo alto el WB..hay que ir según las luces calibrandolo casi de vez en vez. minimamente pero algo... un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas