Jump to content

cara de malote

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas macreros...

Llevo unos días con cambio de tercio y hoy no va a ser menos.

Dejo un extremo, que hace mucho que no aparece ninguno por aquí.

Somos muy pocos los que hacemos por aqui estos trabajos (Fardels, el amigo Gotzon algo, y servidor que yo recuerde), y seguro que alguien agradece verlos.

Ahora con el bicherio en campo tengo esta tematica muy abandonada, pero lo retomare en cuanto me sea posible.

Espero que OS guste y disfrutéis de los detalles.

Buen dia para todos.

Miguel

14769462208_1dc80c6a04_b.jpg

bad face por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buen apilado, nitidez y detalles excelentes, colores muy naturales, el encuadre me gusta mucho, el fondo suave y con tonos neutros que ceden todo el protagonismo al caballito, esos ojos estan muy bien, de luz la veo muy bien, yo clonaria ese trozo de patita desenfocado que sale en la esquina inferior derecha, por lo demás un muy buen aporte de macro extremo, la verdad es que tiene cara de malote realmente. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Impresionante.

Gracias.

Muy buen trabajo! Tengo entendido que se hace apilando varias tomas no? Y como consigues tanto acercamiento? Con invertido, con tubos? Gracias

Si. Se apilan muchos tiros, depende..

Se utilizan lentes de microscopio y un fuelle. También pueden usarse angulares invertidos y estirados y lentes de ampliadora

Saludos

Espectacular, felicidades por la foto.

Gracias por pasar.

Saludos

Pues claro que se agradece verlos..... vaya colores, está muy chula, saludos.

Me alegra que te guste.

Saludos

Hola Miguel, muy buen apilado, nitidez y detalles excelentes, colores muy naturales, el encuadre me gusta mucho, el fondo suave y con tonos neutros que ceden todo el protagonismo al caballito, esos ojos estan muy bien, de luz la veo muy bien, yo clonaria ese trozo de patita desenfocado que sale en la esquina inferior derecha, por lo demás un muy buen aporte de macro extremo, la verdad es que tiene cara de malote realmente. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos.

Me alegra que la veas bien.

Saludotes

Enlace al comentario