matiashv Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola compañeros, muy ilusionado por estar estos días en Londres en donde pude empezar a disparar con mi recién adquirida D7000. Poco a poco iré subiendo diferentes momentos. En esta ocasión, os dejo un punto de vista diferente de la atracción turística London Eye, en donde se puede vislumbrar el centro de la ciudad y todo el río Támesis a su paso por parte de la misma. Como siempre espero y acepto críticas y sugerencias, tanto en la toma como en el procesado. Espero que os guste de verdad! Saludos! London Eye por matiashv, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Yo estuve esta semana santa, y creo que tengo exactamente la misma foto que tú. Pero me gusta mucho más la tuya. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta tanto el encuadre como el procesado, te ha quedado una foto muy chula. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Un procesado que deja una toma muy curiosa. Bien cuidada la compo, aseguir! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Entré en el post para ver la típica foto de esta atracción, desde lejos, y la verdad es que me ha llamado la atención: encuadre, nitidez y sobre todo el B&N, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me gusta mucho tambien el encuadre y el procesado, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Yo estuve esta semana santa, y creo que tengo exactamente la misma foto que tú. Pero me gusta mucho más la tuya. Felicidades Hola Carlos, muchas gracias por pasar y por tu comentario. Realmente justo ese día tuve la climatología a mi favor, tengo muchas fotos con un cielo gris y plano que me hizo lamentar muchísimo no contar con más fotografías para disfrutar en el revelado. No obstante me divertí muchísimo in situ! Un abrazo compi. pues no está mal el juguetito macho. la toma me gusta mucho ... es muy chula de ver ... nítida, limpia, con un cielo cojonudo ..procesado interesante.... vamos un bn muy atractivo eso si, veo halos, supongo que producto del procesado ... espero que no solo los vea yo o tendré que hacérmelo mirar saludos Hola Emilio! Gracias por comentar y lo que dices puede ser que de la sensación en la cabina de más arriba. Pero no sé si llegaría ser un halo, de todos modos ya he corregido en la toma en lightroom gracias a tu observación! Un saludo! Me gusta tanto el encuadre como el procesado, te ha quedado una foto muy chula. Salu2 Un procesado que deja una toma muy curiosa. Bien cuidada la compo, aseguir! Un saludo Hola compi, muchas gracias, todo esto me anima a seguir disfrutando y compartiendo experiencias. Saludos. Entré en el post para ver la típica foto de esta atracción, desde lejos, y la verdad es que me ha llamado la atención: encuadre, nitidez y sobre todo el B&N, buena toma. Hola gurisa, me alegro muchísimo que te haya sorprendido para bien. Buscaba algo ligeramente diferente, y sin dudar que quedan cientos de PDV especiales por descubrir. Saludos! Me gusta mucho tambien el encuadre y el procesado, buena foto. Hola, muchas gracias por pasar y comentar. Realmente me alegra que te guste, saludos! Buena toma y buen procesado, una foto interesante, con un buen PDV. Creo que has realizado un buen estreno a esa D7000 . Ahora, a disfrutarla, que es un cañón :lol: Saludos... Hola compi y ahora mucho más al tener los dos la misma arma jeje! Pues disfruté como un niño con el juguete, esperando seguir dominando y poco a poco sacarle más partido a la cámara. Un fuerte abrazo compañero! Buena toma. El virado acertado y el PDV no me disgusta Hola Pedro, me alegro que te guste la toma, intentaré ir mejorando poco a poco y dominando los disparos con cada fotografía que haga. Saludos y un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gran trabajo...perfecto pdv ....me gusta el procesado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Gran trabajo...perfecto pdv ....me gusta el procesado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias por tu comentario compi, me alegro que te transmita esa sensación. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Un Pdv original y no muy visto.. el b&n me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Un Pdv original y no muy visto.. el b&n me gusta mucho. Gracias pajavi, celebro que te guste de verdad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas