Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Saludos, Una copa sin más por ignacio_deluis, en Flickr D600, 300, f5.6, 1/400, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me pide una toma de perfil pero de el no de ella al igual que las dos sombrillas distraen de ambos sujetos la copa queda muy justa Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Cada día me gusta más la manera en que ves la calle, la gente, muestras oportunidad y buen gusto en cada toma, enhorabuena Ignacio, mucho que aprenderte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Que mira él..., que le mira ella... !! he hay la cuestión ¡¡... mira que eres... siempre haciéndonos pensar con tus fotos... con lo fácil que es coger una pasarela y darle 4 minutos de exposición y mientras te tomas una galleticas, jejeje.... que difícil es lo que hacéis y cuánto mérito tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Qué buenos tonos tiene y que precisa nitidez. Te ha quedado muy bien. Un juego de miradas ... seguro que lo que está viendo él, ella ya lo vio antes (suele pasar con ellas) y ahora se está preguntando (ella) ¿lo ves o no lo ves ...? jejeje Vaya historia me monto ... Un saludo Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Muy buena nitidez y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Me pide una toma de perfil pero de el no de ella al igual que las dos sombrillas distraen de ambos sujetos la copa queda muy justa Saludos Ignacio Muchas gracias Israel por tu visita y tus comentarios tan autorizados y constructivos, es una escena encajonada entre las sombrillas plegadas y no tenía otro ángulo o renunciaba a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Cada día me gusta más la manera en que ves la calle, la gente, muestras oportunidad y buen gusto en cada toma, enhorabuena Ignacio, mucho que aprenderte. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por tus palabras que me honran y complacen. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Que mira él..., que le mira ella... !! he hay la cuestión ¡¡... mira que eres... siempre haciéndonos pensar con tus fotos... con lo fácil que es coger una pasarela y darle 4 minutos de exposición y mientras te tomas una galleticas, jejeje.... que difícil es lo que hacéis y cuánto mérito tiene. Muchas gracias Javi por tu siempre amable visita, y detallado comentario que me honra sin merecerlo. Saludos compañero Editado 29 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Qué buenos tonos tiene y que precisa nitidez. Te ha quedado muy bien. Un juego de miradas ... seguro que lo que está viendo él, ella ya lo vio antes (suele pasar con ellas) y ahora se está preguntando (ella) ¿lo ves o no lo ves ...? jejeje Vaya historia me monto ... Un saludo Ochoa. Muchas gracias por tu visita Dufejo y por tu comentario detallado, me alegra que te guste y sugiera historias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy buena nitidez y procesado. Un saludo. Muchas gracias sacrista por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Jo...er estupenda nitidez y que bien controlada la luz. Mirada de complicidad de ella y el....a flores..jajaja Buen momento Ignacio y gran procesado. saludos Muchas gracias Javier, un placer leer tu comentario y me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 ¿Una copa sin más?, en buena compañía y un sol de lujo... Una foto bien captada y mejor trabajada. Me gusta la diagonal de ella y su mirada hacia él, preciosa línea. Un abrazo Muchas gracias Antonio por tu comentario siempre didáctico y positivo. Me alegra mucho la lectura que le haces a la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas