pajavi Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 No quería dejar de poner esta toma que si no tiene nada de especial, no quise dejar de fotografiar los campos y campos de arroz que hay en el Delta del Ebro... y si a eso le sumamos que la visita a la zona se acortase debido a la tormenta que nos cayó, pues motivo más que suficiente para compartirla con vosotros. Saludos y Gracias. Campos Delta del Ebro por pajavi69, en Flickr Exposición 206 // Aperture f/11.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 En sí parece que no tiene nada la foto, pero por eso, para mi gusto la hace interesante. El detalle de la lluvia (que se aprecia mejor en flickr) le da unos cuantos puntos más a la toma. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Si que me gusta ..minimalista...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 En sí parece que no tiene nada la foto, pero por eso, para mi gusto la hace interesante. El detalle de la lluvia (que se aprecia mejor en flickr) le da unos cuantos puntos más a la toma. Saludos y felicidades. Muchas gracias Carlos. Esa lluvia, con el tiempo de exposición, ha quedado bien plasmada en la foto, lo que la hace más original. Una bonita toma, lástima que no pudieras exprimir más el día debido a la tormenta, pero al menos, pudiste captar algo muy bonito y traertelo para casa. Saludos... Gracias Alberto... una panorámica de ese lugar hubiese estado bien, ahora que te veo con ellas me ha venido a la cabeza. Un saludo. Si que me gusta ..minimalista...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias Dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Javi, minimalista y sobria, un efecto con la lluvia que le da un poco de dinamismo a la quietud que se observa; sugiere emociones, paz y melancolía, ¿te he dicho ya que me gusta? pues eso, que me gusta. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Javi!!! La toma en sí es muy bonita..............pero las gotas de agua con 206 segundos??? que malo eres jejeje Los cables eléctricos sí que podrías intentar clonarlos, aunque tampoco molestan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 El efecto que ha provocado la lluvia con esa exposición no se sí ha sido de forma consciente y lo buscabas, pero ha quedado de lujo Es buscado Pedro... el ps hace milagros y me dio el punto al ver el paisaje..., aunque tuvimos que salir por piernas, nos pilló más tarde la tormenta. Muchas gracias. Me gusta mucho...el efecto de la lluvia le da un plus a la foto.....Saludos Javi Un placer tu visita y comentario. pues esta ya la firmaba yo ... el efecto de la lluvia muy guapo desde luego ... y el ambiente y luz bien plasmados.... los días de lluvia también tienen su encanto. supongo que estabas en unos de los cientos de caminos de tierra que recorren los arrozales? ... la última vez que fuí (de visita y comer un buen arroz) me pegué un lio de cojones ... no había forma de encontrar el camino correcto. saludos Hola Emilio, La verdad es que no pensaba que había tanto campo... acostumbrado a la albufera, pensaba que en el Delta había menos pero hay bastante y es una zona muy extensa... hay mucho juego con casas y reflejos.. lástima que nos tuviéramos que ir... con las nubes que había.. esos reflejos en los campos hubiesen quedado muy bien... en fin.. para otra ocasión. Un saludo. Hola Javi, minimalista y sobria, un efecto con la lluvia que le da un poco de dinamismo a la quietud que se observa; sugiere emociones, paz y melancolía, ¿te he dicho ya que me gusta? pues eso, que me gusta. Un saludo Javi Esa era la intención, darle dinamismo, me pareció interesante. Mucha gracias Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 ........... Los cables eléctricos sí que podrías intentar clonarlos, aunque tampoco molestan. Si hombre.... tu lo que quieres es que me moje, Un saludo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola. ¿Has probado a meterle flash a la lluvia? a baja potencia, solo para que resalten las gotas Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk Mira que con eso del flash tengo que investigar... alguna vez he trasteado a bajar la intensidad, sobre todo en alguna nocturna para evitar que un figura humana salga transparente cuando no hay iluminación suficiente y le aplicas el flash.. pero no acabo de tener tiempo para ello.. la verdad es que me parece muy interesante lo que dices y poder controlar también el flash de esa manera creo que da mucho juego y lo tenemos desaprovechado. Si me acuerdo la próxima ocasión que me surga, probaré ... creo que puede quedar muy bien esa iluminación. Muchas gracias Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gran toma Javi, el efecto conseguido da un resultado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Javi como he estado unos días de viaje, llego tarde jeje, la parte técnica ya te la han comentado, y coincido con rechu sobre su comentario y como tu eres muy aplicado, lo practicarás. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Javi, no se me había ocurrido fotografiar la lluvia,así que ya me has dado otra idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 el dia como dices no acompañaba nada pero tu con esa obturación de mas de 200sg sacaste leña de donde apenas había me encanta el efecto que la lluvia en el paisaje y se lo dificil que es plasmarla en una foto javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Javi como he estado unos días de viaje, llego tarde jeje, la parte técnica ya te la han comentado, y coincido con rechu sobre su comentario y como tu eres muy aplicado, lo practicarás. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaquín. Ya me enteré que estabas de viaje y a quien has visto.. .!!! la policía no es tonta ¡¡¡ jajaja Seguro que pasaste unos días muy buenos y en buena compañía. Hola Javi, no se me había ocurrido fotografiar la lluvia,así que ya me has dado otra idea. Un saludo. Mucha gracias Pepe. Esperamos con "ansia viva" esa idea, jeje el dia como dices no acompañaba nada pero tu con esa obturación de mas de 200sg sacaste leña de donde apenas había me encanta el efecto que la lluvia en el paisaje y se lo dificil que es plasmarla en una foto javi Muchas gracias por tu aporte y visita. Pues el efecto producido en la lluvia con esa exposición ha quedado genial Muchas gracias Victor. El efecto de la lluvia unido a la tonalidad de la toma describen a la perfección el momento, la miras un rato y dan ganas de buscar un resguardo. Un saludo. Muchas gracias, un placer tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola Javier que puedo decir de la toma que ya no este dicho, lo que si veo es que tiene tu estilo por el tipo de toma y por marco y para acabar es muy buena foto. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 El efecto de la lluvia unido a la tonalidad de la toma describen a la perfección el momento, la miras un rato y dan ganas de buscar un resguardo. Un saludo. comparto plenamente, o buscar resguardo o no salir del coche pero observar el paisaje, que bonita la lluvia en los arrozales. Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Hola Javier que puedo decir de la toma que ya no este dicho, lo que si veo es que tiene tu estilo por el tipo de toma y por marco y para acabar es muy buena foto. Saludos Javier Muchas gracias Antonio, un placer como siempre tu visita y comentario. comparto plenamente, o buscar resguardo o no salir del coche pero observar el paisaje, que bonita la lluvia en los arrozales. Un abrazo Javi. Muchas gracias Me has despistado con tu nuevo avatar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas