Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy buena don Antonio. Juega con la saturación un poco. Creo que dejándola entre las dos presentadas la clavas, pero eso es a gustos y como a ti las fotos te gustan fuertes pues perfecto Hola Pedro como siempre gracias por tu comentario y visita a la foto, tomo nota de tu comentario para tenerlo en cuenta en proximos procesos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 A mi no me importa que este saturada, ya que depende del gusto de cada uno, pero si que reconozco que el/la mar el no tener la misma tonalidad en todo ella, hace que pierda muchos puntos, si además añadimos lo de los halos, que tiene una fácil corrección con el photoshop (que además veo que sabes utilizar) pues baja más puntos todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buena foto, da la sensación de estar sentado ahí mismo. Me gustan los tonos saturados de la primera, no serán tan reales, pero dan mas viveza. Buen trabajo, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Antonio buena panorámica con unos colores fuertes. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre bien recibido tu visita y comentario a la toma, me alegro que te guste Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buenas Antonio,me gusta el paisaje costero,y respecto al procesado,opino como Ángel....le daría un intermedio de los dos,pero bueno eso va según gustos,y lo del formato panorámico,para esta toma lo veo muy apropiado.....Saludos Javi Hola Javi como siempre gracias por comentar y visitar la toma, has vuelto a cambiar la foto del perfil,me gastaba mas la anterior con tus hijos, pero eso va a gustos como mis procesos,me alegro que te guste el paisaje costero. Saluos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 me gusta más la segunda toma, aunque la sigo viendo más alegre de colores de mi gusto particular. El color del agua en el lado derecho en ambas tomas, me resulta artificioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A mi no me importa que este saturada, ya que depende del gusto de cada uno, pero si que reconozco que el/la mar el no tener la misma tonalidad en todo ella, hace que pierda muchos puntos, si además añadimos lo de los halos, que tiene una fácil corrección con el photoshop (que además veo que sabes utilizar) pues baja más puntos todavía. Saludos Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma y veo que no le encuentras nada positivo la encuentras saturada, el mar de dos colores has pensado que en el fondo del agua que tiene poco calaje puede haber ds tonaliddas? y tambien los halos hay tomas que los halos son antiesteticos pero es esta amy me gustasn Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buena foto, da la sensación de estar sentado ahí mismo. Me gustan los tonos saturados de la primera, no serán tan reales, pero dan mas viveza. Buen trabajo, sinceramente. Hola jfponcela gracias por visitar y comentar la toma me aelgro que te guste la primera ami tambien mre gusta la primera soy de prcesos fuertes Saludos jpomcela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 me gusta más la segunda toma, aunque la sigo viendo más alegre de colores de mi gusto particular. El color del agua en el lado derecho en ambas tomas, me resulta artificioso. Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma, si te fijas el agua refleja el cielo en la parte derecha el cielo es azul y en la izquierda esta nublado y el agua tiene el color del cielo a parte que hay poca profundidad en el puerto y el fondo puede tener diferentes colores el el proceso no he tocado para nada el mar. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Antonio de las dos tomas, me quedo con la segunda, menos saturada. El color del agua en las dos está de lujo. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Antonio, la saturación de color excesiva considera disminuirla los elementos son excesivos pediría menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola Antonio de las dos tomas, me quedo con la segunda, menos saturada. El color del agua en las dos está de lujo. Un saludo. Pepe. Hola Pepe como siempre me alegro de ver como visitas y comentas las tomas si, te gusta mas la segunda perfecto esta mas suave Saludos Pepe buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola Antonio, la saturación de color excesiva considera disminuirla los elementos son excesivos pediría menos Saludos Hola Copacabana gracias por tu visita a las tomas y por tu comentario, tomo nota de tu opinion la tendre en cuenta cuando procese Saludos Copacabana buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas