Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 "Tal como éramos" Con respeto, para los compañeros del foro. Saludos The way we were por ignacio_deluis, en Flickr D600, 105 mm, 2.8, 1/60, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Muy buena Ignacio, estupendo B/N y el momento.. el encuadre me gusta aunque el tronco de la izquierda.... La luz fantastica. Saludos Hola Javier, muchas gracias por tu comentario y valoración que me alegra mucho. Lo del tronco....le dí mil vueltas, si lo quitaba encajonaba la foto por la izquierda y si lo dejaba entero que además le daba la última luz de la tarde por la izquierda creaba un punto de fuga y distracción, total que solución salomónica, y así refuerza la diagonal. Saludos Editado 29 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Estoy muy molesto contigo Ignacio, este gran trabajo me lo debiste haber dedicado a mi : ) Ya hablando en serio, gran robado, la composición es buenísima, ese par, novios? esposos? hermanos? La toma da para mil historias y ahí es donde reside la magia de tu fotografía que dicho de paso tiene una calidad tremenda como nos tienes acostumbrados. Espaldas, bicicleta, que más se puede pedir. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Estoy muy molesto contigo Ignacio, este gran trabajo me lo debiste haber dedicado a mi : ) Ya hablando en serio, gran robado, la composición es buenísima, ese par, novios? esposos? hermanos? La toma da para mil historias y ahí es donde reside la magia de tu fotografía que dicho de paso tiene una calidad tremenda como nos tienes acostumbrados. Espaldas, bicicleta, que más se puede pedir. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Ja,Ja,Ja!! No creas, que lo pensé muy en serio en dedicártela, pero también, discreto que intenta ser uno, no quería agobiarte con otro agasajo, y por eso puse una dedicatoria general. pero me has pillado. Me complace mucho tu lectura y valoración, y me hace muy feliz que te agrade maestro. Un abrazo grande para ti Daniel Editado 29 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Cómo dice alguien, me gusta porque cuenta una historia... Buenos contrastes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues que me gusta, hehehe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 ¿ Pero como es posible que no le hayas puesto un enlace a la canción con la gran Streisand? me tomo yo la frescura https://www.youtube.com/watch?v=ohaOb2s0Hv4 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta Ignacio... ¿ de que hablarán ? jeje... , buen momento y muy bien plasmada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Cómo dice alguien, me gusta porque cuenta una historia... Buenos contrastes. Un abrazo. Muchas gracias Paco por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues que me gusta, hehehe Gracias compañero por pasar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 ¿ Pero como es posible que no le hayas puesto un enlace a la canción con la gran Streisand? me tomo yo la frescura https://www.youtube.com/watch?v=ohaOb2s0Hv4 un saludo Muchas gracias roqberd por tu aporte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta Ignacio... ¿ de que hablarán ? jeje... , buen momento y muy bien plasmada. Muchas gracias Javi por pasar... ¿quién no tuvo menos de 20 años y paseó con su compañer@ una tarde después de clase? Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Bien, buen momento captado de esa pareja de jovenes me hizo recordar a una novia que quise mucho, ¡eramos libres!, mi Haro Edge no era de rayos era de estrella!, vaya!, buen trabajo Ignacio Saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Como han dicho los compañeros, buena toma, a mi me gusta, también me plantee lo del árbol a la izquierda pero al leer tu comentario veo que has tomado una buena decision Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Para mi el tronco está bien donde está,forma parte de una sucesión de arboles que marcan el camino de la pareja. Bonita foto callejera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buenas espaldas, una B&N estupendo. Por decir algo, quizás me sobra el arbol de la izda, si bien puede distraer algo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta muchísimo! Veo que no soy el primero al que el árbol de la izquierda le chirría un poco pero leyendo tu comentario al respecto creo que la solución salomónica es la más acertada; en todo caso, yo hubiese clonado el dibujo que hay en el tronco de este pues no aporta valor y acentúa el protagonismo del árbol, también hubiese recortado o clonado la rueda de un cochecito de bebé o algo parecido que se ve sobre el árbol más alejado. Por lo demás perfecta, en especial ese pie movido me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Bien, buen momento captado de esa pareja de jovenes me hizo recordar a una novia que quise mucho, ¡eramos libres!, mi Haro Edge no era de rayos era de estrella!, vaya!, buen trabajo Ignacio Saludo Israel Muchas gracias Israel por tus palabras, me complace que te sugiera recuerdos la toma, a mí también me trae bonitos recuerdos de los primeros años de juventud. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Como han dicho los compañeros, buena toma, a mi me gusta, también me plantee lo del árbol a la izquierda pero al leer tu comentario veo que has tomado una buena decision Buen trabajo Saludos Muchas gracias Chau por tiempo en valorarla y me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Tal como éramos y tal como son pero que nosotros no seremos..... genial, me gustan mucho las fotos de espaldas, para mi adquieren un carácter especial. Ochoa, es una foto muy agradable de ver, eso sí, genera añoranza. Un abrazo. Muchas gracias Antonio, me alegra que genere añoranzas y recuerdos, esa era la mala intención, Je,Je Me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Para mi el tronco está bien donde está,forma parte de una sucesión de arboles que marcan el camino de la pareja. Bonita foto callejera. Saludos Muchas gracias Yago por comentar, me alegra que coincidas en la composición y que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buenas espaldas, una B&N estupendo. Por decir algo, quizás me sobra el arbol de la izda, si bien puede distraer algo. G Muchas gracias G por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta muchísimo! Veo que no soy el primero al que el árbol de la izquierda le chirría un poco pero leyendo tu comentario al respecto creo que la solución salomónica es la más acertada; en todo caso, yo hubiese clonado el dibujo que hay en el tronco de este pues no aporta valor y acentúa el protagonismo del árbol, también hubiese recortado o clonado la rueda de un cochecito de bebé o algo parecido que se ve sobre el árbol más alejado. Por lo demás perfecta, en especial ese pie movido me encanta! Muchas gracias Masbi por tu comentario detallado, la verdad sí hubiera cortado o clonado el señor del fondo y sobre todo la ruedecita ambos a la derecha, pero me dí cuenta cuando ya había subido la toma y por tiempo y pereza ya no lo hice, y eso que previamente había estado quitando alguna luz de los escaparates del fondo que molestaban. Me alegra que mucho que te guste y tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas