relpax Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Critiquenn!!! Datos exif: Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV margarita byn por SamuSamss, en Flickr Editado 29 de Mayo de 2014 por relpax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hubiera buscado el foco en el botón de la flor, revelado muy bueno, los cortes dejan notar que era tu intención, hubiera cortado también por la izquierda un poco. Mucho gusto mi hermano, bienvenido, por aquí nos estaremos viendo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 No consigo verla todo lo nitida que me gustaría. Parece que la pdc que tenías era minuscula, y/o que el foco se te ha ido a un sitio un poco raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 sinceramente no buscaba una foto nitida, más confusa que otra cosa jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 sinceramente no buscaba una foto nitida, más confusa que otra cosa jaja En ese caso, enhorabuena, has logrado tu objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Esta toda fuera de foco, y como dices que esa era tu intención, bravo por ti, hay que experimentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta muchísimo y el desenfoque no me desagrada, al revés, me da la idea de una imagen pintada más que fotografiada. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 A mi me pide ver algo en foco, pero como era lo que buscabas, pues nada... me parece bien entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 la verdad que ultimamente intento desenfocar fotos y me parece igual de dificil que enfocarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Yo puestos a desenfocar habría desenfocado un poco más porque está en un terreno de indefinición. La composición y el procesado me gusta. Quizá recortar un poco por el lado izquierdo pero poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La margarita, es mi flor preferida. Me encanta, si era lo que querías, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Esta fuera de foco, pero bueno a seguir practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Jadipsc Yo puestos a desenfocar habría desenfocado un poco más porque está en un terreno de indefinición. La composición y el procesado me gusta. Quizá recortar un poco por el lado izquierdo pero poco. Un saludo +1 Comparto lo comentado por el compañero. Saludos Lo mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Esta toda fuera de foco, y como dices que esa era tu intención, bravo por ti, hay que experimentar. Saludos. comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas