Jump to content

Hasta las nubes

matiashv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, muy ilusionado por estar estos días en Londres en donde pude empezar a disparar con mi recién adquirida D7000. Poco a poco iré subiendo diferentes momentos.

Si bien me mantengo muy presente en el subforo principiantes (pues tengo que aprender muchísimo en estas primeras etapas), como sabéis tengo una especial debilidad con el blanco y negro, y siempre paso por aquí para aprender de esta forma muy especial de ver el mundo.

En esta ocasión, os dejo un punto de vista diferente de la atracción turística London Eye, en donde se puede vislumbrar el centro de la ciudad y todo el río Támesis a su paso por parte de la misma.

Como siempre espero y acepto críticas y sugerencias, tanto en la toma como en el procesado. Espero que os guste de verdad!

Saludos!

14287151051_0db0b25b54_c.jpg

London Eye por matiashv, en Flickr

Nikon D7000 //  1/160  //  f/11  //  34mm  //  ISO 100  //  0EV 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tambien soy bastante novato por aqui. En mi opinión la toma que has hecho me gusta mucho, el encuadre que le das ofrece esa sensación de altura y movimiento hacia el cielo. La definición y contraste de la toma una maravilla a mi humilde entender.

Enlace al comentario

Bueno, yo tambien soy bastante novato por aqui. En mi opinión la toma que has hecho me gusta mucho, el encuadre que le das ofrece esa sensación de altura y movimiento hacia el cielo. La definición y contraste de la toma una maravilla a mi humilde entender.

Hola JOBEMA, te agradezco que hayas pasado y, por supuesto, comentado. Me alegro mucho que te guste! Un abrazo!

Enlace al comentario

Me gusta como la has procesado,muy nítida. Sólo que yo la voltearía 180 grados de tal manera que ascendiese de izquierda a derecha. ¿ Me he explicado? ( voltear en horizontal,en PS).Saludos

Hola! Gracias por comentar, me alegro que te guste! La verdad es que creo que te entiendo pero me parece que de esa forma se quedarían los turistas boca abajo!!! Un saludo compi!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Me recuerda poderosamente a las películas de ciencia ficcion clasicas, en blanco y negro. Me gusta, y mucho, no le podría ni un pero. La nitidez, asusta. Enhorabuena.

Hola Jaime, me hace feliz que una foto evoque un recuerdo, y un orgullo si se trata de una toma mía. Muchas gracias por tu comentario, de verdad. Un abrazo compañero!

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy chula con ese procesado. Gran nitidez y gama de grises. El encuadre es arriesgado pero queda bien, quizá un pelo vacío a la izquierda, pero las nubes compensan.

Salu2! 

Hola compañero, gracias por el comentario, realmente lo busqué así, vi la toma en cuanto me iba acercando. Lo único que no tomé más completando el encuadre, lástima jeje. Un abrazo!

Enlace al comentario

Si la toma la has hecho completa no llama tanto la atención, es muy buena, gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.  

Hola Dani, muchas gracias de verdad por tu valoración. No se acercan ni de lejos a tus blancos y negros... Un abrazo fuerte!

Enlace al comentario