matiashv Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola compañeros, muy ilusionado por estar estos días en Londres en donde pude empezar a disparar con mi recién adquirida D7000. Poco a poco iré subiendo diferentes momentos. Si bien me mantengo muy presente en el subforo principiantes (pues tengo que aprender muchísimo en estas primeras etapas), como sabéis tengo una especial debilidad con el blanco y negro, y siempre paso por aquí para aprender de esta forma muy especial de ver el mundo. En esta ocasión, os dejo un punto de vista diferente de la atracción turística London Eye, en donde se puede vislumbrar el centro de la ciudad y todo el río Támesis a su paso por parte de la misma. Como siempre espero y acepto críticas y sugerencias, tanto en la toma como en el procesado. Espero que os guste de verdad! Saludos! London Eye por matiashv, en Flickr Nikon D7000 // 1/160 // f/11 // 34mm // ISO 100 // 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Bueno, yo tambien soy bastante novato por aqui. En mi opinión la toma que has hecho me gusta mucho, el encuadre que le das ofrece esa sensación de altura y movimiento hacia el cielo. La definición y contraste de la toma una maravilla a mi humilde entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Bueno, yo tambien soy bastante novato por aqui. En mi opinión la toma que has hecho me gusta mucho, el encuadre que le das ofrece esa sensación de altura y movimiento hacia el cielo. La definición y contraste de la toma una maravilla a mi humilde entender. Hola JOBEMA, te agradezco que hayas pasado y, por supuesto, comentado. Me alegro mucho que te guste! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Me gusta como la has procesado,muy nítida. Sólo que yo la voltearía 180 grados de tal manera que ascendiese de izquierda a derecha. ¿ Me he explicado? ( voltear en horizontal,en PS).Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buen punto de vista y nitidez, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta como la has procesado,muy nítida. Sólo que yo la voltearía 180 grados de tal manera que ascendiese de izquierda a derecha. ¿ Me he explicado? ( voltear en horizontal,en PS).Saludos Hola! Gracias por comentar, me alegro que te guste! La verdad es que creo que te entiendo pero me parece que de esa forma se quedarían los turistas boca abajo!!! Un saludo compi! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buen punto de vista y nitidez, me gusta Saludos Hola compañero, gracias por pasar y dejar tu comentario... Me alegra mucho que te guste! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 pdv diferente desde lo que se suele ver, y el procesado (para mi, que me gustan arriesgados, pues muy bien) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me recuerda poderosamente a las películas de ciencia ficcion clasicas, en blanco y negro. Me gusta, y mucho, no le podría ni un pero. La nitidez, asusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 pdv diferente desde lo que se suele ver, y el procesado (para mi, que me gustan arriesgados, pues muy bien) saludos Hola algare, gracias por tu comentario, me alegro que te guste! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me recuerda poderosamente a las películas de ciencia ficcion clasicas, en blanco y negro. Me gusta, y mucho, no le podría ni un pero. La nitidez, asusta. Enhorabuena. Hola Jaime, me hace feliz que una foto evoque un recuerdo, y un orgullo si se trata de una toma mía. Muchas gracias por tu comentario, de verdad. Un abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado muy chula con ese procesado. Gran nitidez y gama de grises. El encuadre es arriesgado pero queda bien, quizá un pelo vacío a la izquierda, pero las nubes compensan. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Si la toma la has hecho completa no llama tanto la atención, es muy buena, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado muy chula con ese procesado. Gran nitidez y gama de grises. El encuadre es arriesgado pero queda bien, quizá un pelo vacío a la izquierda, pero las nubes compensan. Salu2! Hola compañero, gracias por el comentario, realmente lo busqué así, vi la toma en cuanto me iba acercando. Lo único que no tomé más completando el encuadre, lástima jeje. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Si la toma la has hecho completa no llama tanto la atención, es muy buena, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Hola Dani, muchas gracias de verdad por tu valoración. No se acercan ni de lejos a tus blancos y negros... Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas