qpasatio Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Buenas compañeros Aquí os dejo una toma de hoy mismo en Copenhage, con un sol de justicia en las primeras horas del día. Por cierto, un sitio superrecomendable, se merece un par de días y no el paseíllo que me pegué esta mañana. 24mm, 1/320, F8, ISO100 JFF_2014.05.29_10h59m53_48366_NS by que pasa tronco!, on Flickr La semana que viene pa Sevilla jejeje A ver si tengo tiempo de revisitar la plaza España, que me quedé con ganas la última vez... Editado 29 de Mayo de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy justa, muy justa, supongo que el ciclista no dio tiempo para más este enaltece la perspectiva lineal de la que la toma gala hace, noto halos en la cúpula y en el poste de la derecha tal vez hubiese sido mejor un formato horizontal y más distante para restarle tanto protagonismo al ciclista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Muy justa, muy justa, supongo que el ciclista no dio tiempo para más este enaltece la perspectiva lineal de la que la toma gala hace, noto halos en la cúpula y en el poste de la derecha tal vez hubiese sido mejor un formato horizontal y más distante para restarle tanto protagonismo al ciclista. Saludos cierto todo lo que comentas la verdad es que el momento no fue buscado, estaba en la típica isleta que separa carriles y el tío se me puso en el visor. Tuve reflejos y le pillé. Lo que comentas de los halos, pues también, hacía un sol como nunca se había visto por esas latitudes jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola Qpasatio, era difícil en ese plano vertical cuadrar el ciclista pero creo que lo conseguista aceptablemente, lo que echo en falta es esa sombra completa que le hubiera dado mucho más volumen y luz a ese ciclista a la vez que protagonismo, la luz era dura pero bien expuesta. Nos apuntamos el sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 29 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Hola Qpasatio, era difícil en ese plano vertical cuadrar el ciclista pero creo que lo conseguista aceptablemente, lo que echo en falta es esa sombra completa que le hubiera dado mucho más volumen y luz a ese ciclista a la vez que protagonismo, la luz era dura pero bien expuesta. Nos apuntamos el sitio. Saludos. gracias por pasar en qué estaría yo pensando cuando le pegué ese corte por abajo... no se puede estar en mil cosas a la vez jeje corregido!! Editado 29 de Mayo de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 gracias por pasar en qué estaría yo pensando cuando le pegué ese corte por abajo... no se puede estar en mil cosas a la vez jeje corregido!! Ahi le has dado, ahora si está completita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Esa construccion tan curiosa con esa punta interminable seguramente ha sido la culpable! jaja, me ha pasado que ante esas situaciones queremos encuadrar rápidamente y tomarlo todo!! Teniendo en cuenta todo lo que comentas has salido airoso de la situacion ya que la toma no esta nada mal. Insisto que me llama la atención esa construcción! Muy interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A mí me gusta el protagonismo del ciclista, de hecho hubiera preferido que el foco hubiera estado en él aunque quedase algo desenfocado el fondo (qué fácil es pedir cuando no hay que tomar la decisión en menos de un segundo). Respecto al procesado, el halo de la torre destaca demasiado para mi gusto aunque creo que se podría corregir. Pese a estas críticas, la foto en general me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La escena compuesta muy oportuna, logran una magnifica toma, edifico y ciclista. A las altas luces tampoco le pondria peros porque se ve que es lo que hay...pero detecto algún halo ?? en la aguja y un manchurrón en el sensor/optica. A limpiar tocan. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 De mucho mérito, en vertical y genial. La profundidad, el personaje, la bicicleta, la edificación del plano final, la sombra completa y una exposición de lo mejor. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Esa construccion tan curiosa con esa punta interminable seguramente ha sido la culpable! jaja, me ha pasado que ante esas situaciones queremos encuadrar rápidamente y tomarlo todo!! Teniendo en cuenta todo lo que comentas has salido airoso de la situacion ya que la toma no esta nada mal. Insisto que me llama la atención esa construcción! Muy interesante Saludos A mí me gusta el protagonismo del ciclista, de hecho hubiera preferido que el foco hubiera estado en él aunque quedase algo desenfocado el fondo (qué fácil es pedir cuando no hay que tomar la decisión en menos de un segundo). Respecto al procesado, el halo de la torre destaca demasiado para mi gusto aunque creo que se podría corregir. Pese a estas críticas, la foto en general me gusta. La escena compuesta muy oportuna, logran una magnifica toma, edifico y ciclista. A las altas luces tampoco le pondria peros porque se ve que es lo que hay...pero detecto algún halo ?? en la aguja y un manchurrón en el sensor/optica. A limpiar tocan. G De mucho mérito, en vertical y genial. La profundidad, el personaje, la bicicleta, la edificación del plano final, la sombra completa y una exposición de lo mejor. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias a todos por pasar El edificio, no me hagáis mucho caso pq tampoco tuve mucho tiempo de investigar, creo que es la bolsa de Copenhague.. Resulta curioso, un edificio tan antiguo albergando algo así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Difícil encuadre y difícil luz ambos muy bien resueltos, me parece estupendo el primer plano de la bici con el edificio detrás todo en foco pero diferenciado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas