Jump to content

En bici por Copenhage

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros

Aquí os dejo una toma de hoy mismo en Copenhage, con un sol de justicia en las primeras horas del día.

Por cierto, un sitio superrecomendable, se merece un par de días y no el paseíllo que me pegué esta mañana.

24mm, 1/320, F8, ISO100

14113881719_3d7febe634_b.jpg

JFF_2014.05.29_10h59m53_48366_NS by que pasa tronco!, on Flickr

La semana que viene pa Sevilla jejeje

A ver si tengo tiempo de revisitar la plaza España, que me quedé con ganas la última vez...

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy justa, muy justa, supongo que el ciclista no dio tiempo para más este enaltece la perspectiva lineal de la que la toma gala hace, noto halos en la cúpula y en el poste de la derecha tal vez hubiese sido mejor un formato horizontal y más distante para restarle tanto protagonismo al ciclista.

Saludos

Enlace al comentario

Muy justa, muy justa, supongo que el ciclista no dio tiempo para más este enaltece la perspectiva lineal de la que la toma gala hace, noto halos en la cúpula y en el poste de la derecha tal vez hubiese sido mejor un formato horizontal y más distante para restarle tanto protagonismo al ciclista.

Saludos

cierto todo lo que comentas

la verdad es que el momento no fue buscado, estaba en la típica isleta que separa carriles y el tío se me puso en el visor. Tuve reflejos y le pillé.

Lo que comentas de los halos, pues también, hacía un sol como nunca se había visto por esas latitudes jeje

Enlace al comentario

Hola Qpasatio, era difícil en ese plano vertical cuadrar el ciclista pero creo que lo conseguista aceptablemente, lo que echo en falta es esa sombra completa que le hubiera dado mucho más volumen y luz a ese ciclista a la vez que protagonismo, la luz era dura pero bien expuesta. Nos apuntamos el sitio. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Qpasatio, era difícil en ese plano vertical cuadrar el ciclista pero creo que lo conseguista aceptablemente, lo que echo en falta es esa sombra completa que le hubiera dado mucho más volumen y luz a ese ciclista a la vez que protagonismo, la luz era dura pero bien expuesta. Nos apuntamos el sitio. Saludos.

gracias por pasar

en qué estaría yo pensando cuando le pegué ese corte por abajo...

no se puede estar en mil cosas a la vez jeje

corregido!!

Editado por qpasatio
Enlace al comentario

gracias por pasar

en qué estaría yo pensando cuando le pegué ese corte por abajo...

no se puede estar en mil cosas a la vez jeje

corregido!!

Ahi le has dado, ahora si está completita. Saludos.

Enlace al comentario

Esa construccion tan curiosa con esa punta interminable seguramente ha sido la culpable!  jaja, me ha pasado que ante esas situaciones queremos encuadrar rápidamente y tomarlo todo!! Teniendo en cuenta todo lo que comentas has salido airoso de la situacion ya que la toma no esta nada mal. Insisto que me llama la atención esa construcción! Muy interesante

Saludos

Enlace al comentario

A mí me gusta el protagonismo del ciclista, de hecho hubiera preferido que el foco hubiera estado en él aunque quedase algo desenfocado el fondo (qué fácil es pedir cuando no hay que tomar la decisión en menos de un segundo).

Respecto al procesado, el halo de la torre destaca demasiado para mi gusto aunque creo que se podría corregir.

Pese a estas críticas, la foto en general me gusta.

Enlace al comentario

La escena compuesta muy oportuna, logran una magnifica toma, edifico y ciclista. A las altas luces tampoco le pondria peros porque se ve que es lo que hay...pero detecto algún halo ?? en la aguja y un manchurrón en el sensor/optica. A limpiar tocan.

G

Enlace al comentario

Esa construccion tan curiosa con esa punta interminable seguramente ha sido la culpable!  jaja, me ha pasado que ante esas situaciones queremos encuadrar rápidamente y tomarlo todo!! Teniendo en cuenta todo lo que comentas has salido airoso de la situacion ya que la toma no esta nada mal. Insisto que me llama la atención esa construcción! Muy interesante

Saludos

A mí me gusta el protagonismo del ciclista, de hecho hubiera preferido que el foco hubiera estado en él aunque quedase algo desenfocado el fondo (qué fácil es pedir cuando no hay que tomar la decisión en menos de un segundo).

Respecto al procesado, el halo de la torre destaca demasiado para mi gusto aunque creo que se podría corregir.

Pese a estas críticas, la foto en general me gusta.

La escena compuesta muy oportuna, logran una magnifica toma, edifico y ciclista. A las altas luces tampoco le pondria peros porque se ve que es lo que hay...pero detecto algún halo ?? en la aguja y un manchurrón en el sensor/optica. A limpiar tocan.

G

De mucho mérito, en vertical y genial.

La profundidad, el personaje, la bicicleta, la edificación del plano final, la sombra completa y una exposición de lo mejor.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias a todos por pasar

El edificio, no me hagáis mucho caso pq tampoco tuve mucho tiempo de investigar, creo que es la bolsa de Copenhague.. Resulta curioso, un edificio tan antiguo albergando algo así

Saludos

Enlace al comentario