Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 (editado) Hola Antonio y compañeros, subo esta toma, diferente a lo que suelo hacer, que cuando la vi, ya sabía para quien iba. Espero Antonio que te guste y si no, sé que disculparás los fallos. Y en cualquier caso no escatiméis en darle caña si os apetece. Un abrazo. Pasos en V por ignacio_deluis, en Flickr D600, 50 mm, f4, 1/200, ISO 252 Editado 29 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Curiosa la toma y el formato en que la presentas para abarcar todo en detalle volteo mi laptop y se ven las pisadas, buen ensayo visual Ignacio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Curiosa y original. Buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado de lujo. Me parece una aportación interesante por su punto de vista y por la inclusión de las pisadas que rompen el "protocolo" de líneas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy original,hasta da un poco de vértigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Curisamente resuelta/presentada, la superposición de huellas en el embaldosado es un ejercicio visual estupendo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Curisamente resuelta/presentada, la superposición de huellas en el embaldosado es un ejercicio visual estupendo. G Estoy con G, comparto, gran trabajo Ignacio. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Nos tenías que haber puesto las instrucciones de como se mira.. tengo la cabeza loca de girarla, jajaja .. que original Ignacio.. el procesado con ese desenfoque acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Curiosa la toma y el formato en que la presentas para abarcar todo en detalle volteo mi laptop y se ven las pisadas, buen ensayo visual Ignacio Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te agrade la toma. Saludos Israel Curiosa y original. Buen resultado Saludos Muchas gracias Chau por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Y aciertas de lleno hasta en la huella de esos zapatos, que van cuesta abajo, has dado esa caída a la foto que pareces estar dentro de mi... Texturas y el detalle de la huella Muchísimas gracias, bonito regalo, inmerecido. Un fuerte abrazo. Me alegra mucho Antonio que esta sencilla toma te complazca y sea de tu satisfacción. Y por supuesto sí que es merecida por tu buen hacer, enseñar y motivar incansablemente a los demás y siempre con buen talante. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy original,hasta da un poco de vértigo. Saludos Muchas gracias Yago por tu amable comentario. Saludos Curisamente resuelta/presentada, la superposición de huellas en el embaldosado es un ejercicio visual estupendo. G Muchas gracias compañero por tu comentario, me complace mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Estoy con G, comparto, gran trabajo Ignacio. Abrazos para ambos. Muchas gracias Daniel, siempre es una alegría leerte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Pues te ha quedado de lujo. Me parece una aportación interesante por su punto de vista y por la inclusión de las pisadas que rompen el "protocolo" de líneas. Un abrazo Muchas gracias por Javier por tu descripción y valoración, me complace mucho que guste. Un abrazo Editado 30 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Nos tenías que haber puesto las instrucciones de como se mira.. tengo la cabeza loca de girarla, jajaja .. que original Ignacio.. el procesado con ese desenfoque acierto. Ja,Ja! Me alegra Javi que te haya llamado la atención y que valores positivamente la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy original. Me gusta mucho! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy original. Me gusta mucho! Saludos! Muchas gracias! me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 El punto de vista me marea un poco, jajaja, pero me encanta el detalle de las pisadas junto a esas líneas del suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 El punto de vista me marea un poco, jajaja, pero me encanta el detalle de las pisadas junto a esas líneas del suelo. Un saludo Muchas gracias Merche por pasar y comentar. me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 gran trabajo, ya la tenía en favoritas la composición, el ángulo, atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Vertiginosa y original, esa es la palabra, bien que la viste, Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Esta se me habia pasado....y me parece estupenda punto de vista y compo muy buenos. Con un simple giro lo que cambian las sensaciones de lo que vemos... Muy buena Ignacio Muchas gracias Javier por tu siempre amable visita. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 gran trabajo, ya la tenía en favoritas la composición, el ángulo, atrapa Muchas gracias Manuel, me alegra leer tu comentario y valoración. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Vertiginosa y original, esa es la palabra, bien que la viste, Ignacio. Un abrazo. Muchas gracias Paco por tu comentario y descripción, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas