Jump to content

Pasos en V (para Antonio V - Strom)

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio y compañeros, subo esta toma, diferente a lo que suelo hacer, que cuando la  vi, ya sabía para quien iba. Espero Antonio que te guste y si no, sé que disculparás los fallos.  Y en cualquier caso no escatiméis en darle caña si os apetece.

Un abrazo.

14106753949_ef2491c31c_c.jpg
Pasos en V por ignacio_deluis, en Flickr

D600, 50 mm, f4, 1/200, ISO 252
Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa la toma y el formato en que la presentas para abarcar todo en detalle volteo mi laptop y se ven las pisadas, buen ensayo visual Ignacio

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te agrade la toma.

Saludos Israel

Curiosa y original. Buen resultado

Saludos

Muchas gracias Chau por tu comentario, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Y aciertas de lleno hasta en la huella de esos zapatos, que van cuesta abajo, has dado esa caída a la foto que pareces estar dentro de mi...

Texturas y el detalle de la huella  :wub:

Muchísimas gracias, bonito regalo, inmerecido.

Un fuerte abrazo.

Me alegra mucho Antonio que esta sencilla toma te complazca y sea de tu satisfacción.

Y por supuesto sí que es merecida por tu buen hacer, enseñar y motivar incansablemente a los demás y siempre con buen talante.

Un abrazo grande

Enlace al comentario

Muy original,hasta da un poco de vértigo.

Saludos

Muchas gracias Yago por tu amable comentario.

Saludos

Curisamente resuelta/presentada, la superposición de huellas en el embaldosado es un ejercicio visual estupendo.

G

Muchas gracias compañero por tu comentario, me complace mucho que te agrade la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Pues te ha quedado de lujo. Me parece una aportación interesante por su punto de vista y por la inclusión de las pisadas que rompen el "protocolo" de líneas. Un abrazo

Muchas gracias por Javier por tu descripción y valoración, me complace mucho que guste.

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Nos tenías que haber puesto las instrucciones de como se mira.. tengo la cabeza loca de girarla, jajaja .. que original Ignacio.. el procesado con ese desenfoque acierto.

Ja,Ja! :lol: Me alegra Javi que te haya llamado la atención y que valores positivamente la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Esta se me habia pasado....y me parece estupenda

punto de vista y compo muy buenos. Con un simple giro

lo que cambian las sensaciones de lo que vemos...

Muy buena Ignacio

Muchas gracias Javier por tu siempre amable visita. Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario