Igoraul Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 lo de atención a la ropa a que te refieres?, si es por refregarnos que ustedes no pasan frio no tiene gracia, jejejejeje si fuera por mi me voy a vivir a cualquiera de la islas, con respecto a la foto veo muchos elementos y no se donde centrar la vista, si hubiera tomado solo la estrella del pino estaria interesante, digo una parte como cualquier otra es la que a mi me llamo la atención, no se si es impresión mia o tengo la sgafas muy sucias pero la veo borrosa no se donde estás enfocando, bueno es mi opinion espero que te sirva de algo, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 No entiendo que es lo que quieres contar o mostrar exactamente con esta foto, como ya te han dicho hay demasiados elementos y no destaca ninguno sobre los demas. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.