Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Amigo Daniel esta toma la hice hace un par de meses atrás y desde ese momento estaba dedicada a ti pero bueno, la subo ahora, espero te guste Un saludo En el Río por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/250ƒ/3.8ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Espero que la comente el dedicado.... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La posición de su cuerpo, la pose de sus piernas transmiten tranquilidad, una espalda que cuenta historias, bello encuadre, de derecha a izquierda, el par de embarcaciones apoyan su mirar y nos llevan de la mano a acompañar, el revelado en su punto, con carácter y buen gusto, de esas tomas que me hubiera gustado hacer a mi. Darío, tu regalo me ha encantado, me regalas una espalda más, deja te platico, tengo planes de hacer una exposición de espaldas, ya tengo recinto y la invitación de un municipio de mi estado, un museo de gobierno, cuando platiqué la idea y el concepto con el administrador llegamos al acuerdo que se expondrán 100 espaldas mías y 20 de amigos, de invitados, en su momento pediré autorización a compañeros del foro que tan amablemente me han dedicado espaldas para que me hagan el favor de autorizarme a mostrar su trabajo, me apoyarían mucho con su arte, espero poder incluir esta. Mil gracias por tremendo regalo, me has hecho mi viernes feliz. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Espero que la comente el dedicado.... G G, anda, dimos tu pensar de la toma, nos tienes castigados por un buen tiempo sin tu presencia, muchas ganas de leerte, lo sabes mi hermano. Abrazos bien grandes para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buena toma Chau.. respecto a la compo muy buena... sólo recortaría un pelín por la derecha para centrar más la escena y descentrar a la vez al Sr. El b&n y pose del Sr. me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ese río sí que da juego fotográfico,recuero otras tomas de hace unos meses muy buenas también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 yo la dejaba tal cual, me gusta asì como està saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Espero que la comente el dedicado.... G Gracias Glorito por pasar, igual espero el comentario, siempre es bueno , ya sabes que muchos ojos ven mas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 La posición de su cuerpo, la pose de sus piernas transmiten tranquilidad, una espalda que cuenta historias, bello encuadre, de derecha a izquierda, el par de embarcaciones apoyan su mirar y nos llevan de la mano a acompañar, el revelado en su punto, con carácter y buen gusto, de esas tomas que me hubiera gustado hacer a mi. Darío, tu regalo me ha encantado, me regalas una espalda más, deja te platico, tengo planes de hacer una exposición de espaldas, ya tengo recinto y la invitación de un municipio de mi estado, un museo de gobierno, cuando platiqué la idea y el concepto con el administrador llegamos al acuerdo que se expondrán 100 espaldas mías y 20 de amigos, de invitados, en su momento pediré autorización a compañeros del foro que tan amablemente me han dedicado espaldas para que me hagan el favor de autorizarme a mostrar su trabajo, me apoyarían mucho con su arte, espero poder incluir esta. Mil gracias por tremendo regalo, me has hecho mi viernes feliz. Te mando un abrazo bien grande. Que bueno lo que cuentas Daniel! Es pero que se realice la Expo en tu municipio, realmente sera una expo de gran calidad y lo se por ver tus trabajos y de alguna forma tener el privilegio de verlos de primera mano! Y Que emoción que me tengas en cuenta, para mi todo un honor!!! Realmente yo no era de hacer muchas tomas en B&N y de alguna manera tu eres un poco el responsable de que me haya orientado a esta practica del monocromo. Por ello voy a estar eternamente agradecido ya que disfruto haciendo estas fotos que tomo como un desafió. Cuando llegue al foro de B&N senti un gran apoyo y una gran colaboración, aquí se puede crecer como fotógrafo y eso es muy bueno, y por supuesto creo que tu eres uno de los que mas desinteresadamente colabora con todos. Gracias por rllo. Y felicitaciones, bien merecida la expo, te la has ganado a fuerza de talento Un gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Buena toma Chau.. respecto a la compo muy buena... sólo recortaría un pelín por la derecha para centrar más la escena y descentrar a la vez al Sr. El b&n y pose del Sr. me gustan mucho. Hola Pajavi,Gracias por tu comentario, si estuve viendo lo del corte cuando la edite, y al final opte por este para que el borde que forma la curva del piso coincida con el vértice, pero también había probado algunos cortes como los que propones. Me alegra que veas una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ese río sí que da juego fotográfico,recuero otras tomas de hace unos meses muy buenas también. Saludos Cierto Yago este rio da para mucho y mas en un día como ese en especial!, y veo que recuerdas muy bien porque esta es de esa serie, por esos días había pensado dedicar una toma a Daniel y como no podía ser de otra forma fui a la caza de alguna espalda, al final en ese momento le dedique una de un hombre en una lancha y esta quedo pendiente, me alegro que las recuerdes!! Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 yo la dejaba tal cual, me gusta asì como està saludos Gracias Algares como diria un amigo : Me gusta que te guste! jaja Gracias por pasar y comentar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) La toma es excelente, tiene todos los ingredientes, el protagonista perfectamente ubicado, la línea de la barandilla, la continuidad y el movimiento en el fondo, todo ello con una edición de lujo . Muy buen trabajo Chau. Un placer también la lectura de lo que cuentas Daniel. Abrazos a ambos Editado 30 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La toma es excelente, tiene todos los ingredientes, el protagonista perfectamente ubicado, la línea de la barandilla, la continuidad y el movimiento en el fondo, todo ello con una edición de lujo . Muy buen trabajo Chau. Un placer también la lectura de lo que cuentas Daniel. Abrazos a ambos Gracias Ochoa me da un gran gusto leer tu comentario, y lo agradezco de corazón, mas aun viendo los buenos trabajos que estas subiendo! Gracias de verdad Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Clarita y se ve con buen ánimo, es una instantánea llena de interés por el lugar que has fotografiado, bien realizada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Clarita y se ve con buen ánimo, es una instantánea llena de interés por el lugar que has fotografiado, bien realizada, saludos. Gracias Leandro, aprecio tu comentario, el lugar es muy atractivo para hacer tomas y mas ese dia por como estaba el rio, suele tener muy calmas sus aguas pero ese día estaba movidito! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Relaja sólo con verla. Ver las lanchas rápidas pero el señor muy tranquilo, viéndolas ir, relaja. El enmarcado por arriba con las hojas ayuda a ver la profundidad de la toma. Un abrazo. Agradezco tus palabras, es cierto este señor paseaba muy tranquilo y estuvo un largo tiempo mirando el rió, como quien se pierde en sus pensamientos, yo pensé que había escuchado el sonido típico de la cámara al hacer el disparo, pero no, siguió con su mirada en el paisaje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Cuando la he abierto, me ha pasado lo mismo que a yago. Recuerdo aquellas tomas de la embarcacion con aquel procesado contundente que le distes. Un lugar con mucho juego. Esta a parte de lo comentado pues con una espalda y como no podia ser de otra forma para el amigo Daniel, gran detalle. Que relajado se le ve al hombre contemplando la escena. El procesado estupendo. Saludos Gracias JACRIS por pasar y comentar, ese día disfrute mucho haciendo tomas fue un día muy especial, y me alegra que te guste esta y que recuerdes las anteriores Un gran saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Que buen contraste entre el hombre relajado, contemplando como las barcas luchan contra el río de aguas bravas. Buen procesado de una historia en una imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Gracias Maoca, la verdad que al ver a este señor tan concentrado en sus pensamientos uno imagina historias, tan tranquilo como llego se fue, y al parecer disfruto mucho de la vista que le ofrecía el río. Aprecio tus palabras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas