edº Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Buenas, estoy pensando en comprarme un pack de la D80 con algún objetivo, pero no tengo muy claro cual escoger así que a ver si me podeis guiar un poco. Tengo pensado usarlo para cuando voy a la montaña a escalar, caminar, paisajes, retratos de grupo... y nose cual puede ser más útil, teniendo en cuenta también el tamaño y peso, aunque no es el mayor problema. La verdad es que con los precios que veo en tagoreandorra.com aun me estoy perdiendo más. Está el pack: Nikon D80+18/55 VR ( Finicón) por 675.00 € pero tambien veo este otro que pone: NIKON D80+18-55mm VR (Garantia Finicon ) €569.00 supongo que será algún error, o son diferentes los objetivos? y luego está NikonD80 + 18/70mm ( Finicón) €810.00 o NikonD80 + 18/135 ( Finicón ) €628.00 Valdrá la pena coger el 55 con VR o el 135?, teniendo en cuenta que no creo que use tripode por lo engorroso que puede ser llevarlo encima Thx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Buenas, estoy pensando en comprarme un pack de la D80 con algún objetivo, pero no tengo muy claro cual escoger así que a ver si me podeis guiar un poco. Tengo pensado usarlo para cuando voy a la montaña a escalar, caminar, paisajes, retratos de grupo... y nose cual puede ser más útil, teniendo en cuenta también el tamaño y peso, aunque no es el mayor problema. La verdad es que con los precios que veo en tagoreandorra.com aun me estoy perdiendo más. Está el pack: Nikon D80+18/55 VR ( Finicón) por 675.00 € pero tambien veo este otro que pone: NIKON D80+18-55mm VR (Garantia Finicon ) €569.00 supongo que será algún error, o son diferentes los objetivos? y luego está NikonD80 + 18/70mm ( Finicón) €810.00 o NikonD80 + 18/135 ( Finicón ) €628.00 Valdrá la pena coger el 55 con VR o el 135?, teniendo en cuenta que no creo que use tripode por lo engorroso que puede ser llevarlo encima Thx El 18-70 de calle. De los objetivos ofrecidos, es el que más calidad optica y nitidez (así como calidad de construcción) ofrece. Un abrazo, Fabio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Pues lupo tiene razón en que el 18/70 es mejor, pero para empezar yo me cogería el 18/135, tienes cubierto un rango de focales bastante amplio que te servirá para empezar, después ya verás qué tipo de fotografía haces más (tele, angular...) y te comprarás otros objetivos que lo complementen. Si no, el 18-55 vr, no es mal objetivo y te sirve también para empezar, eso sí vete a menos de 600 (el precio de 675 es un timo), piensa que en el Corte Inglés está con ese objetivo y extras por 600. El pack con el 18-70 lo veo carísimo, pero carísimo, el cuerpo de la d80 se consigue por 400 y el objetivo por 150, hasta las d200 con 18-70 están saliendo al mercadillo por menos de lo que pones, e incluso he visto d70 con 18-70 por 300, o sea que... Hay diferencia con un 18-55, pero ni de lejos 250 euros (que sobran para un 55-200 vr, y aún te queda para filtros) Resumiendo: o el 18/135 o el 18-55vr y vas a por un 55-200vr (150-200 euros) si quieres más focal Un saludo, espero haberte ayudado, PD: obviamente, el 18-55 y el 18/55 son exactamente lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dous pessos Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 (editado) De los que citas sólo conozco el 18-135 y puedo decir que tiene una buena nitidez. La construcción es normalucha. En pixel-peeper.com puedes ver montones de fotos hechas con montones de objetivos, quizá eso te ayude a elegir. Por cierto menudos preciazos, a mí hace un año la D80 con el 18-135 me costó 1.115 eur. Y entonces era un buen precio... Qué mundo. Que disfrutes de la cámara. Editado 16 de Diciembre de 2008 por dous pessos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 MErci por la ayuda, pero he visto precios en tiendas londinenses y como voy a viajar allí este viernes quiza me compre la D90 con el 18-105 aprovechando el precio. A la larga (quiero iniciarme en esto de las reflex) valdrá la pena la D90 no? me llama la atención sobre todo el sellado y tal, que con los trotes y situaciones que encuentro por la montaña no me gustaria que se humedeciera un poco algun dia de lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 MErci por la ayuda, pero he visto precios en tiendas londinenses y como voy a viajar allí este viernes quiza me compre la D90 con el 18-105 aprovechando el precio. A la larga (quiero iniciarme en esto de las reflex) valdrá la pena la D90 no? me llama la atención sobre todo el sellado y tal, que con los trotes y situaciones que encuentro por la montaña no me gustaria que se humedeciera un poco algun dia de lluvia. Si eso te preocupa, creo que tu cámara es la D300: cuerpo de metal, robusto y sellado. Yo tengo la D80 y la D300 y, aunque la D80 (cuerpo similar, por no decir igual, a la D90) es una gran cámara, en este aspecto (y también en muchos otros) no tiene comparación con la D300. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 El 18-70 de calle.De los objetivos ofrecidos, es el que más calidad optica y nitidez (así como calidad de construcción) ofrece. Un abrazo, Fabio Me sumo. Lo complementas en cuanto puedas con el 70-300 VR y tienes dos buenos objetivos que te cubren mucho rango focal con garantía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edº Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Gracias a todos por los consejos. Lo de la D300 lo descarto por el precio, empecé mirando D60's... luego pasé a mirar D80's i ahora dudo con la D90, la D300 a pesar de su resistencia me queda un poco lejos ya. Creo que al final compararé precios por Londres a ver a cuanto esta la D90 y depende de si encuentro alguna buena oferta me la cogeré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas