Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues otra más de la serie con el amigo Pajavi......no paramos 60s II f/11 II 14mm II ISO100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Preciosa, le tienes tomado el pulso ya al B&N y las dejas maqueadas, suavidad y tonos muy bonitos, perturba un poco la inclinación de la pasarela pero supongo que será así. Una más para enmarcar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta, +1 ..ya la había visto en tu Flickr...y realmente, estaba esperando para que la subieras, pues la veo con buenos tonos, nitidez y como dice Emilio, no me canso de mirarla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Veo que tu tiraste bajo... hay quien disparaba al cielo ... tu me entiendes !!! Bueno... al final mereció la pena todo el rato que te tiraste en la pasarela... le has sacado el jugo y lo que no había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 chapo que buena foto y que procesado felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Menuda serie. Deja que la mires durante unos segundos, te lleva sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Excelente, nada mas que felicitarte, a favoritos en Flickr, junto con la "V" y "To The End" que son unas maravillas. Que buen trabajo amigo.!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro ...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Estupenda toma Toni.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola, Toni, como en todas vuestra tomas, poco que comentar y mucho que decir, muy buena. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Una preciosidad de foto, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike64 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy buena foto. Felicidades. Me hubiera gustado verla tambien a color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me encanta, de esas que te hipnotizan. Yo que soy por mis orígenes de b&n, aprecio esto mucho más que el color (sin desmerecer por supuesto). Enhorabuena y sigue deleitándonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Bonita de verdad y con ese procesado le has dado la chispa que hace que te enganche Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Sin palabras, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Toni buena toma, la pasarela justo en los vértices guiandonos hacia el punto de fuga. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por comentar. Me alegra que sea de vuestro agrado. Pedro.......creo que sí ganaría. Lo pruebo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Un estilo que me encanta enhorabuena la toma preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas