AnDrEwS89 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Datos de la imagen: Camara: Nikon D7100 Objetivo: Nikkor 50mm f/1.4 Velocidad: 1/125 Apertura: f/16.0 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola! Yo habría cortado para no ver la silla, pero cierto es que en ese caso la pierna que está por encima parecería extraña. El resto a mi juicio perfecto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
creacion57 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Fantastica foto. ¿que tipo de iluminacion has utilizado?. Editado 30 de Mayo de 2014 por creacion57 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Fantastica foto. ¿que tipo de iluminacion has utilizado?. Beauty dish 52" con flash de estudio 200w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Los tonos del procesado, la pose, la luz, los veo estupendos, lo único el corte inferior. , me pide verla completa. Se ven restos en el fondo, parte inferior del mismo. Saludos. Perdia potencia su mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me encanta. Los tonos, la nitidez, la iluminación. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Los tonos del procesado, la pose, la luz, los veo estupendos, lo único el corte inferior. , me pide verla completa. Se ven restos en el fondo, parte inferior del mismo. Saludos. +1 opino lo mismo que el compañero, ese corte.... El recorte no tiene nada que ver con su mirada, si lo que quieres es destacar su mirada, haz un primer plano, si no, mejor dejar la imagen entera, es mi opinión claro. Un saludo Editado 30 de Mayo de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 +1 opino lo mismo que el compañero, ese corte.... El recorte no tiene nada que ver con su mirada, si lo que quieres es destacar su mirada, haz un primer plano, si no, mejor dejar la imagen entera, es mi opinión claro. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 gran mirada!, muy "fashion"la foto, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 es estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy buen procesado, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas