Pepefo Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Este es un virado a B&N porque me gusta más que en color. Lo del titulo creo que evidente. A mi me gusta, no se que opináis vosotros?. D7000 Nikkor 18-300 Exp. 1/40 Aper. f/8 DF 200mm ISO 360 Ya comentaís que os parece, gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Me parece una foto fabulosa, y el paso a b&n todo un acierto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues me parece una muy buena foto. Algunos pueden pensar que hay zonas oscuras....................pero lo importante es el resultado.............esos 4 dedos enfocados con esa miga moviéndose.............y lo del pájaro :1ok: Y no podemos obviar lo bien que has manejado esos parámetros con ese objetivo...................por cierto nada fácil. El viñeteado le va muy bien. Enhorabuena por el aporte. Saludos Gracias Miguel por tu animo, lo del pájaro me costo un poco, tengo varias que esta quieto pero quería pillarlo en movimiento y poder plasmarlo, se me ocurrió bajar la exposición y esperar con la mano enfocada. Bueno como buen aficionado a la pesca que soy; PACIENCIA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Fantástica. No le puedo poner ningún pero o mejora. El movimiento del pájaro genial. El posadero tan poco habitual hace resaltar aún más al ave. La nitidez de la mano en contraposición con el movimiento, maravilloso. Para enmarcar todo. Saludos y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Pues no tengo mas que darte la enhorabuena, me gusta mucho la toma,es de esas tomas que nada mas verla transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Genial, buen virado y magnifico momento, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 El momento captado, ¡¡FABULOSO!!..+1 Y como ya han comentado los compañeros, buen virado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Es la clase de fotografía en donde quedan de lado los detalles técnicos, hay que aprovechar el momento para mostrar el mensaje, felicitaciones es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola una toma difícil bien resuelta. Dada la confianza que tenéis intentaría repetirla empleando un flash para congelar el movimiento del gorrión. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Sin duda, el claro ejemplo que en blanco y negro ciertas fotos logran su mayor fuerza. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Una pasada de foto, me he quedado un rato mirándola, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Enhorabuena por la toma, tiene mucha fuerza, las arrugas y uñas de la mano de la persona que alimenta al pájaro refuerza el mensaje, bajo mi punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Estupenda foto, fuera de lo común. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Fabulosa. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gran momento captado, y un ejercicio de procesado excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Gran toma ..y trabajo de procesado.....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, teniendo en cuenta que es la primera que subo casi me habéis emocionado. Con respecto a congelar el gorrión, creo que perdería fuerza la mano?. Se puede intentar, con el permiso del pájaro claro, porque la mano la tengo seguro. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Pues una toma muy acertada para estar en "principiantes". El momento captado muy bueno y además muy bien hecho y eso que la foto es muy comprometida. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsuar Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta mucho ese movimiento y ese tratamiento a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas