Efoque2013 Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola Estas dos fotos son de la mismma seta, cual les gusta mas ? Afotadas con A7R y Sigma 105mm Primera Seta 2 pinera por Alvaro Gaviria, en Flickr Segunda Seta 2a pinera por Alvaro Gaviria, en Flickr Espero les gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Hola, a mi me gusta la luz de la primera seta y el fondo de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 A mi me gusta más la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustanikon Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 me gusta el brillo de la segunda y el fondo de la primera , de todos modos las están muy guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Pues como todo es cuestion de gustos yo la primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola Alvaro, me gustan cosas de la primera y cosas de la segunda, de la primera el pie y la parte inferior del sombrero con esa juego de luz , al fondo le abría dado un pelin mas de luz , de la segunda el reborde de la seta y alguna zona del fondo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas