Jump to content

Casona

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el paraguas en una mano y la cámara en la otra....esta fachada por las tierras de Aragón y a ver que tal el ByN. Saludos.

14081960899_f2c4a6bb37_c.jpg

D600, AFS 50 1.4G, f5.6, 1/250, ISO 100, -2/3 EV

Detalle de la cerradura

14329031473_61bdf08cce_c.jpg
DSC_5808_01 por ignacio_deluis, en Flickr

50mm, f5.6,1/50,ISO 100, -2/3 EV

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes detalles los captados Ignacio, esa fachada llena de interesantes elementos todos ellos al unísono del ritmo propio que crean sus diversas formas y tamaños, la segunda, rica en sutiles y bellos detalles el procesado a punto.

Saludo

Enlace al comentario

Grandes detalles los captados Ignacio, esa fachada llena de interesantes elementos todos ellos al unísono del ritmo propio que crean sus diversas formas y tamaños, la segunda, rica en sutiles y bellos detalles el procesado a punto.

Saludo

Muchas gracias Israel, me complace mucho tu detallado comentario y me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Estupendas texturas y un procesado muy bueno.

En la primera lastima ese cielo que no acompañara un poco mas.

Buen trabajo Ignacio

Saludos

Muchas gracias Javier por tu comentario, el cielo... pues gris plano y cerrado lloviendo. Me alegra mucho que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

la del detalle de la cerradura me encanta

a la primera le daría un pelín más de caña

Muchas gracias por comentar, tienes razón la fachada admite más fuerza. Gracias por el aporte , me alegra que te gusten. Saludos. Editado por Ochoa
Enlace al comentario