Ochoa Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Con el paraguas en una mano y la cámara en la otra....esta fachada por las tierras de Aragón y a ver que tal el ByN. Saludos. Casona rural en Aragón por ignacio_deluis, en Flickr D600, AFS 50 1.4G, f5.6, 1/250, ISO 100, -2/3 EV Detalle de la cerradura DSC_5808_01 por ignacio_deluis, en Flickr 50mm, f5.6,1/50,ISO 100, -2/3 EV Editado 31 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy buena Ignacio, el detalle de la cerradura es estupendo, se pueden tocar las texturas, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Grandes detalles los captados Ignacio, esa fachada llena de interesantes elementos todos ellos al unísono del ritmo propio que crean sus diversas formas y tamaños, la segunda, rica en sutiles y bellos detalles el procesado a punto. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 La primera buena pero la segunda genial. Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy buena Ignacio, el detalle de la cerradura es estupendo, se pueden tocar las texturas, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel a ti por comentar y apoyar, me alegra que te guste. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Grandes detalles los captados Ignacio, esa fachada llena de interesantes elementos todos ellos al unísono del ritmo propio que crean sus diversas formas y tamaños, la segunda, rica en sutiles y bellos detalles el procesado a punto. Saludo Muchas gracias Israel, me complace mucho tu detallado comentario y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La primera buena pero la segunda genial. Buen trabajo!! Saludos Muchas gracias Darío, un placer tu visita y tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Estupendas texturas y un procesado muy bueno. En la primera lastima ese cielo que no acompañara un poco mas. Buen trabajo Ignacio Saludos Muchas gracias Javier por tu comentario, el cielo... pues gris plano y cerrado lloviendo. Me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 la del detalle de la cerradura me encanta a la primera le daría un pelín más de caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 (editado) la del detalle de la cerradura me encanta a la primera le daría un pelín más de caña Muchas gracias por comentar, tienes razón la fachada admite más fuerza. Gracias por el aporte , me alegra que te gusten. Saludos. Editado 1 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas