Jump to content

Conversaciones nocturnas

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, anoche tenía insomnio, así que dije ¡aprovecho para hacer un par de fotos! y son un par de fotos sin mas, pero tienen algo que me gusta.

la verdad es que en mi habitación tengo poquíiiisimo espacio (1,5m o asi, no más) así que tampoco se puede pedir mucho! jaja

14122504157_72bb80ac72_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene, muy duro tu rostro me recuerdas mucho a Marlen Dietrich acá hay una puesta de su filmatografía me gusta la idea pero si cambiáras la pose y le dieses un formato cuadrado se vería sensual como te debes de ver, el procesado duro pero atrayente.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Nada que tienes que ser algún día mi modelo...  

genial   :1ok:

cuando el señor guste :)

Enlace al comentario

A lo mejor hubiese preferido pies hacia arriba en vez de cojines al fondo, pero eso esta muy trillado.

A veces gusta que los modelos no se quejen y cumplan a rajatabla loque uno pide.

bueno, en este caso la modelo siempre cumple con las exigencias de la fotografa, al ser ambas la misma :P

Enlace al comentario

Pues se ve que con un metro y medio te basta para hacer un buen trabajo :)

Parecen fotogramas de una película antigua  :1ok:

jaja muchisimas gracias! eso pretendia! ^^

Ya estamos tardando ... jjiji

jaja puess... me paso el verano entero en almeria... :P

Enlace al comentario

Uff!, esa sesión promete!!!

y que lo digas! :P

Enlace al comentario

mil gracias a todos! :D

No sé qué decirte.

:star: Eso.

(A mi hija pequeña, que creo que tiene tu edad, la tienes encantada. A mí también)

muchisimas gracias! a las 2! estas cosas animan un monton!

La reina de los autoretratos, ¡tengo mucho que aprender de ti! fantástico trabajo :D

jajaja muchisimas gracias! es un honor para mi tener ese titulo! jajaja nada, habra que dar una masterclass! jaja

Enlace al comentario

Una imagen impactante, es muy bella y atractiva, el gesto, la postura, los rasgos de la mujer, el blanco y negro bien contrastados, todo recrea un ambiente ideal, se nota buen feeling entre la fotógrafa y la modelo. :copa:  felicitaciones.

Enlace al comentario

Pues yo me apunto, que lo sepas :D

jajajaja muchas gracias! ojala! ya me gustaria poder tener nivel suficiente como para dar un workshop o algo del estilo!

Enlace al comentario

Jayma e Irene...lo que yo daría por ver esa sesión...por favor necesito un make off y sobre todo las tomas...

Sobre las tomas: me parecen estupendas de verdad...para mi gusto tienen el punto de luz y de sombras que me encantan...la primera no puedo parar de mirarla...Irene estás en un momento muy dulce en tus tomas, enhorabuena crack ¡¡¡

Enlace al comentario

La verdad es que no se si me gustas más como fotografa o como modelo.

Como modelo, si eres capaz de tener esa pinta en una noche de insomnio.... cielos como debes de ser en plenitud de facultades

Como fotografa, si eres capaz de sacar esas fotos, en tu habitación de 1,5 m, y sin mirar... que no harás en un estudio...

En fin, rendirte admiración y pleitesia, y poco más...

Enlace al comentario

muchisisisisisisisimas gracias a todos! de verdad! :)

Jayma e Irene...lo que yo daría por ver esa sesión...por favor necesito un make off y sobre todo las tomas...

Sobre las tomas: me parecen estupendas de verdad...para mi gusto tienen el punto de luz y de sombras que me encantan...la primera no puedo parar de mirarla...Irene estás en un momento muy dulce en tus tomas, enhorabuena crack ¡¡¡

yo la estoy deseando tambien ;) mil gracias por tu comentario :DDD

Enlace al comentario