irene_pk2 Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Pues bueno, anoche tenía insomnio, así que dije ¡aprovecho para hacer un par de fotos! y son un par de fotos sin mas, pero tienen algo que me gusta. la verdad es que en mi habitación tengo poquíiiisimo espacio (1,5m o asi, no más) así que tampoco se puede pedir mucho! jaja Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Hola Irene, muy duro tu rostro me recuerdas mucho a Marlen Dietrich acá hay una puesta de su filmatografía me gusta la idea pero si cambiáras la pose y le dieses un formato cuadrado se vería sensual como te debes de ver, el procesado duro pero atrayente. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 A mi me parece fantástica. El BN, los contrastes y el peinado me transportan a la época de mi juventud.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Nada que tienes que ser algún día mi modelo... genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Nada que tienes que ser algún día mi modelo... genial cuando el señor guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 A lo mejor hubiese preferido pies hacia arriba en vez de cojines al fondo, pero eso esta muy trillado. A veces gusta que los modelos no se quejen y cumplan a rajatabla loque uno pide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 A lo mejor hubiese preferido pies hacia arriba en vez de cojines al fondo, pero eso esta muy trillado. A veces gusta que los modelos no se quejen y cumplan a rajatabla loque uno pide. bueno, en este caso la modelo siempre cumple con las exigencias de la fotografa, al ser ambas la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Pues se ve que con un metro y medio te basta para hacer un buen trabajo :) Parecen fotogramas de una película antigua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 cuando el señor guste :) Ya estamos tardando ... jjiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Pues se ve que con un metro y medio te basta para hacer un buen trabajo :) Parecen fotogramas de una película antigua jaja muchisimas gracias! eso pretendia! ^^ Ya estamos tardando ... jjiji jaja puess... me paso el verano entero en almeria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 jaja muchisimas gracias! eso pretendia! ^^ jaja puess... me paso el verano entero en almeria... Uff!, esa sesión promete!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Uff!, esa sesión promete!!! y que lo digas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 No sé qué decirte. Eso. (A mi hija pequeña, que creo que tiene tu edad, la tienes encantada. A mí también) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Te han quedado geniales !...me gusta el encuadre y la iluminación....y la modelo tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Un excelente trabajo con el inconveniente del pico espacio. Me gusta la perforance, la actitud "cinematográfica" de la chica...y unos grises muy atractivos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 La reina de los autoretratos, ¡tengo mucho que aprender de ti! fantástico trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 mil gracias a todos! No sé qué decirte. Eso. (A mi hija pequeña, que creo que tiene tu edad, la tienes encantada. A mí también) muchisimas gracias! a las 2! estas cosas animan un monton! La reina de los autoretratos, ¡tengo mucho que aprender de ti! fantástico trabajo jajaja muchisimas gracias! es un honor para mi tener ese titulo! jajaja nada, habra que dar una masterclass! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Una imagen impactante, es muy bella y atractiva, el gesto, la postura, los rasgos de la mujer, el blanco y negro bien contrastados, todo recrea un ambiente ideal, se nota buen feeling entre la fotógrafa y la modelo. felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 jajaja muchisimas gracias! es un honor para mi tener ese titulo! jajaja nada, habra que dar una masterclass! jaja Pues yo me apunto, que lo sepas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 3 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Pues yo me apunto, que lo sepas jajajaja muchas gracias! ojala! ya me gustaria poder tener nivel suficiente como para dar un workshop o algo del estilo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 De pelicula. Muy grande Irene.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Jayma e Irene...lo que yo daría por ver esa sesión...por favor necesito un make off y sobre todo las tomas... Sobre las tomas: me parecen estupendas de verdad...para mi gusto tienen el punto de luz y de sombras que me encantan...la primera no puedo parar de mirarla...Irene estás en un momento muy dulce en tus tomas, enhorabuena crack ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 La verdad es que no se si me gustas más como fotografa o como modelo. Como modelo, si eres capaz de tener esa pinta en una noche de insomnio.... cielos como debes de ser en plenitud de facultades Como fotografa, si eres capaz de sacar esas fotos, en tu habitación de 1,5 m, y sin mirar... que no harás en un estudio... En fin, rendirte admiración y pleitesia, y poco más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 muchisisisisisisisimas gracias a todos! de verdad! :) Jayma e Irene...lo que yo daría por ver esa sesión...por favor necesito un make off y sobre todo las tomas... Sobre las tomas: me parecen estupendas de verdad...para mi gusto tienen el punto de luz y de sombras que me encantan...la primera no puedo parar de mirarla...Irene estás en un momento muy dulce en tus tomas, enhorabuena crack ¡¡¡ yo la estoy deseando tambien mil gracias por tu comentario :DDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 (A mi hija pequeña, que creo que tiene tu edad, la tienes encantada. A mí también) A mi también, será porque tenemos la misma edad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas